Your email updates, powered by FeedBlitz

Click here to read this mailing online.

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"Pilar ; Labores de aguja" - 5 new articles

  1. Compras en Tejidos Paredes y Gancedo
  2. Natalício ALICIA 228 049
  3. Las primeras naranjas
  4. Baberos para IVAN
  5. Ordenación del almacen
  6. Search Pilar ; Labores de aguja
  7. Prior Mailing Archive

Compras en Tejidos Paredes y Gancedo

Cambiando un poco de tema, hace un tiempo visité la nueva tienda-nave de TEJIDOS PAREDES , en Fuenlabrada, pensaba encontrar aun mas, pero la verdad que había muchas muchas telas como era de esperar. Siempre con menos tiempo del que hubiéramos necesitado, íbamos 3 personas y nos tuvimos que dividir para buscar. Yo buscando telas que me sirvan para los artículos que confecciono para LADDRA , osea perros gatos y animalitos, y no había mucho donde elegir,  que os muestro, mas lonetas unicolor, etc...




Otro lugar que me ha gustado mucho y prepararé la visita del año que viene, ya que este año me ha pillado desprevenida es TEJIDOS GANCEDO, hacen un outlet en verano, por aquí por la zona sur de Madrid, y la verdad que tienen preciosidades. Esta vez solo me he atrevido con algunas lonetas, para mis costuras para LADDRA, tela para visillos de mi cocina, guata que os muestro y la de peces que tambien os muestro de la que me quedé prendada.





    


Natalício ALICIA 228 049

Esta vez ha sido un regalo para unos amigos de mi hija, que también son cercanos a nosotros. Una niña muy esperada durante mucho tiempo, que por fin llegó.

Como siempre los bordados para grabar peso, fecha, y peso. Adornos infantiles de todo tipo, y abalorios que tanto me gustan.






    

Las primeras naranjas


Para desintoxicarnos de los excesos navideños, os cuento que, el año pasado un vecino nos regaló un naranjo que tenía en una gran maceta y que no desarrollaba mas por no estar en tierra.  

Lo plantamos en nuestro jardín, le acondicionamos y le hemos estado mimando todo el verano, pero ha dado sus frutos en sentido literal y tenemos las primeras naranjas de este todavía arbolito. No muy ácidas para ser las primeras, y con poca cáscara, poquitas en numero esta primera vez.



    


Baberos para IVAN

Un encargo  y aquí están los baberos para IVAN, uno de ellos mas pequeño con bordado de tren, cuyas ruedas son botones, así como la flor del camino.
El otro realizado íntegramente por mí, es una moto, pespunteada para darle realce a algunas de las zonas.
Bienvenido IVAN.....


    

Ordenación del almacen

Ya tenia ganas de darle un aire mas ordenado y limpio a mi almacén o pequeña habitación que tengo en el garaje.
En él, tengo todo tipo de materiales, tanto de costura, como otros que pueden serme útiles, también herramientas, marcos. Así como los productos de la tienda online de L.A.D.D.R.A, 
de la que soy responsable.

Vi una oferta en LEROY MERLIN, de estanterías y a por ellas. Como la mas grande estaba de oferta pues 3 que compré. Armamos una de ellas y SORPRESA, no se podía meter dado que excedía la altura de la puerta.





    



Click here to safely unsubscribe from "Pilar ; Labores de aguja." Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy