Una hostia se transforma en un pedazo de corazón vivo.En 1996 se produjo el llamado Milagro Eucarístico de Buenos Aires, donde una hostia se transformó en carne y sangre. Informado el cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, ordenó tomar fotos ...

Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"La columna del hermano José" - 5 new articles

  1. EL PAPA FRANCISCO PROTAGONISTA DE UNO DE LOS MAYORES MILAGROS EUCARÍSTICOS DE LA HISTORIA [INFORMACIÓN AMPLIADA]
  2. MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016
  3. MARÍA SE APARECE CON LLAMADOS URGENTES: NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ EN ANGUERA, BRASIL (29 DE SEPTIEMBRE)
  4. LAS FUERTES PROMESAS A QUIEN INVOQUE A LOS ÁNGELES CON ESTA ORACIÓN
  5. MENSAJES DE MARÍA PARA EL MUNDO: NUESTRA SEÑORA MILAGROSA DE LAS ROSAS DE SAN DAMIANO, ITALIA (29 DE SEPTIEMBRE)
  6. More Recent Articles

EL PAPA FRANCISCO PROTAGONISTA DE UNO DE LOS MAYORES MILAGROS EUCARÍSTICOS DE LA HISTORIA [INFORMACIÓN AMPLIADA]


Una hostia se transforma en un pedazo de corazón vivo.
En 1996 se produjo el llamado Milagro Eucarístico de Buenos Aires, donde una hostia se transformó en carne y sangre. Informado el cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, ordenó tomar fotos y una intensa investigación de laboratorio y por el Dr. Castañón, cuyo testimonio se puede ver en el video.
Es de destacar que desde principios de mayo de 2015 la página de la Parroquia de Buenos Aires donde se produjo el Milagro Eucarístico fue hackeada por musulmanes.
Los estudios mostraron que era una parte del ventrículo izquierdo del músculo del corazón, de una persona de aproximadamente 30 años, sangre grupo AB y que había sufrido mucho al morir, con seguridad maltratado y golpeado.
Los científicos que hicieron el estudio no sabían que era una hostia, se lo dijeron luego de los análisis y quedaron asombrados, pues tiene glóbulos rojos, glóbulos blancos, y células palpitando y latiendo, y al clavarle una jeringa salía sangre.

LOS ANTECEDENTES
Previo al suceso de 1996 hubo antecedentes en la Parroquia de Santa María del barrio de Almagro de Buenos Aires; esto es lo que dice oficialmente la parroquia Santa María:

Mayo 1992
Después de la Misa del viernes 1 de mayo, al hacer la reserva  del Santísimo Sacramento, el ministro de la Eucaristía  encontró dos trozos de Hostia sobre el corporal del Sagrario.
Consultado el sacerdote, le indicó que los colocara en un  recipiente con agua en el Sagrario (una de las formas habituales para esperar que se disuelvan y luego poder  purificar).
En los días siguientes, algunos sacerdotes miraban  para ver si ya se habían disuelto, sin observar cambios. Siete  días más tarde, el viernes 8 de mayo, encontraron que las formas tenían un color rojizo, con  apariencia de sangre.
El domingo  siguiente, 10 de mayo, durante las dos  Misas vespertinas, se observaron unas  gotitas de sangre en las patenas con las  que los sacerdotes distribuían la  Comunión.

Julio 1994
El domingo 24, durante la Misa con  niños, cuando el ministro de la  Eucaristía retiraba el copón del Sagrario,  al destaparlo, vio una gota de sangre  que corría por la pared interna del  mismo.

Agosto 1996
En la Misa de las Fiestas Patronales de la Asunción de la Santísima Virgen, nuevamente se tuvo que poner una Hostia en un recipiente con agua para su disolución.
Unos días más tarde, el 26, una ministra de Eucaristía, al hacer la reserva del Santísimo Sacramento, encontró que la forma se había  vuelto carne.
La hostia que ha sido estudiada por orden del cardenal Bergoglio, y es venerada públicamente en la parroquia
Veamos ahora los detalles de la historia.

UNA HOSTIA CONSAGRADA SE CONVIERTE EN CARNE Y SANGRE
A las siete de la tarde el 18 de agosto de 1996, el P. Alejandro Pezet decía la santa misa en la iglesia católica Santa María del Barrio de Almagro, de Buenos Aires. Cuando estaba terminando la distribución de la Sagrada Comunión, una mujer se acercó para decirle que había encontrado una hostia descartada en un candelabro en la parte posterior de la iglesia.
Al ir al lugar indicado, el P. Alejandro vio la hostia profanada. Puesto que él era incapaz de consumirla, la colocó en un recipiente con agua y lo guardó en el sagrario de la capilla del Santísimo Sacramento.
El lunes, 26 de agosto, al abrirse el sagrario, vieron con asombro que la hostia se había convertido en una sustancia sanguinolenta. El párroco informó al cardenal Jorge Bergoglio, quien dio instrucciones para que la hostia fuera fotografiada de manera profesional.
Las fotos fueron tomadas el 6 de septiembre. Muestran claramente que la hostia, que se había convertido en un trozo de carne ensangrentada, había aumentado considerablemente de tamaño.

ANÁLISIS CLÍNICOS
Por varios años la Hostia se mantuvo en el tabernáculo, y todo el asunto en un secreto estricto. Dado que la hostia no sufrió descomposición visible, entonces el cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, decidió hacerla analizar científicamente.
Una muestra del tejido fue enviada a un laboratorio en Buenos Aires. El laboratorio reportó el hallazgo de células humanas rojas y blancas, de sangre y de tejido de un corazón humano.
El laboratorio informó además de que la muestra de tejido parecía estar aún con vida, ya que las células se movían o latían como lo harían en un corazón humano vivo.

VIAJA EL DR. CASTAÑÓN
Tres años más tarde, en 1999, el Dr. Ricardo Castañón Gómez fue contactado para realizar algunas pruebas adicionales.
El 5 de octubre de 1999, en presencia de representantes del Cardenal Bergoglio, el Dr. Castañón tomó una muestra del fragmento ensangrentado y lo envió a Nueva York para su análisis. Puesto que él no deseaba perjudicar el estudio, a propósito no informó al equipo de científicos de su procedencia.
El laboratorio informó de que la muestra recibida era de tejido muscular de corazón humano vivo.
ANÁLISIS DE UN CARDIÓLOGO FAMOSO
Cinco años más tarde, en 2004, el Dr. Gómez se contactó con el Dr. Frederick Zugibe y le pidió evaluar una muestra de prueba, una vez más sin decirle nada acerca de la muestra o de su origen.
El Dr. Frederic Zugibe, un cardiólogo reconocido y patólogo forense, determinó que la sustancia analizada era carne y sangre que contiene el ADN humano.
Zugibe declaróque,
“el material analizado es un fragmento del músculo del corazón que se encuentra en la pared del ventrículo izquierdo, cerca de las válvulas. Este músculo es responsable de la contracción del corazón. Hay que tener en cuenta que el ventrículo cardíaco izquierdo bombea sangre a todas las partes del cuerpo.
.
El músculo cardíaco está en una condición inflamatoria y contiene un gran número de células blancas de la sangre.
.
Esto indica que el corazón estaba vivo en el momento en que se tomó la muestra. Mi argumento es que el corazón estaba vivo, ya que las células blancas de la sangre mueren fuera de un organismo vivo. Él requiere de un organismo vivo para mantenerlo. Por lo tanto, su presencia indica que el corazón estaba vivo cuando se tomó la muestra.
.
Lo que es más, estas células blancas de la sangre habían penetrado el tejido, lo que indica, además, que el corazón había estado bajo estrés severo, como si el propietario hubiera sido severamente golpeado en el pecho“.

SORPRESA DEL CARDIÓLOGO AL SABER LA PROCEDENCIA DEL TEJIDO
Dos australianos, el periodista Mike Willesee y el abogado Ron Tesoriero, fueron testigos de estas pruebas. Sabiendo de donde la muestra había venido, estaban estupefactos por el testimonio del Dr. Zugibe.
Mike Willesee preguntó al científico cuánto tiempo las células blancas de la sangre se habrían mantenido con vida si hubieran venido de un pedazo de tejido humano, que se hubiera mantenido en el agua.
.
Ellas habrían dejado de existir en cuestión de minutos, respondió el Dr. Zugibe.
El periodista le dijo entonces al médico que la fuente de la muestra había sido un principio dejada en agua corriente durante un mes y luego por otros tres años en un recipiente con agua destilada, y sólo entonces había sido tomada la muestra para el análisis.
Dr. Zugibe dijo que no había manera de explicar científicamente este hecho.
Sólo entonces Mike Willesee informó al Dr. Zugiba que la muestra analizada provino de una hostia consagrada (pan blanco, sin levadura) que se había vuelto misteriosamente en carne humana con sangre.
Sorprendido por esta información, el Dr. Zugibe respondió:
“cómo y por qué una hostia consagrada puede cambiar su carácter y convertirse en carne viva y sangre humana seguirá siendo un misterio inexplicable para la ciencia, un misterio totalmente fuera de mi competencia“.
Aquí esta un video del propio Dr. Castañón contando su intervención.
.
.

Y aquí hay un video del Padre Julio Gritti contando tota la historia en un portugues fácil de entender por quienes hablan en español.
.


LA COMPARACIÓN CON EL MILAGRO DE LANCIANO
El doctor Ricardo Castañón Gómez dispuso que los informes de laboratorio del milagro Buenos Aires se compararan con los informes de laboratorio del milagro de Lanciano, una vez más, sin revelar el origen de las muestras.
Los expertos que hicieron la comparación concluyeron que los dos informes de laboratorio deben haberse originado a partir de muestras obtenidas a partir de la misma persona.
Se informó además de que ambas muestras revelaron el tipo de sangre “AB” positivo. También dijeron que los ADN de las dos muestras fueron idénticos. Por lo tanto, la muestra de Buenos Aires y la muestra Lanciano deben haber sido tomadas de la misma persona.
Si se compara el Milagro de Lanciano con el Milagro Eucarístico de Buenos Aires se comprueba que

– las dos muestras corresponden a la misma persona,
.
– que nació y vivió en medio oriente,
.
– que la carne es actualmente un tejido que está vivo a pesar de los años.

COMPARACIÓN CON LA SÁBANA SANTA Y EL SANTO SUDARIO
Pero hay un hecho más importante y más interesante aún. Cuando los resultados científicos de las muestras de sangre tomadas de Lanciano y Buenos Aires se compararon con las del equipo de científicos que analizaron las muestras de sangre tomadas de la Sábana Santa de Turín y el Santo Sudario de Oviedo, han demostrado ser 100% idénticos.
Todos ellos tienen un tipo de sangre “AB” positivo.
.
Todas ellas son características de un hombre que nació y vivió en la región del Medio Oriente.

LA ACTIVIDAD DE LA PARROQUIA ENCUENTROS EN LA NARRACIÓN DE LOS HECHOS
Luego de un profundo discernimiento, y acompañada por su Arzobispo, la Comunidad ha definido hacerlo hacer público los sucesos a través de encuentros de Narración de los Hechos y de Adoración Eucarística.
Los encuentros, organizados por la Comunidad a través de un grupo de narradores, se realizan cada mes los terceros viernes de 20 a 22 hs. y los cuartos sábados de 11 a 13 hs.
Todos los interesados pueden concurrir libremente sin necesidad de inscripción previa. En el caso de grupos numerosos organizados, se pueden comunicar a la Secretaría Parroquial (Tel. + 011 4983 7944  ó  + 011 4958 4755  o por mail a psm.signo@gmail.com). La Parroquia Santa María se encuentra en Av. La Plata 286, Almagro, Buenos Aires.
PLACAS CONMEMORATIVAS EN LA PARROQUIA
La comunidad ha instalado en el templo dos placas conmemorativas del suceso.
En el texto de la placa principal se lee: “La Comunidad de Santa María dedica esta Capilla a la Adoración Permanente. En ella se conservan el Signo Eucarístico y todos los vasos sagrados, a partir de los hechos acontecidos en los años 1992, 1994 y 1996.
Esperamos que el Signo sea para otros lo que ha sido para nosotros, un camino de descubrimiento de la Adoración Eucarística”
La segunda placa brinda información práctica para conocer los hechos mencionados:  “Los encuentros de Narración del Signo Eucarístico se realizan todos los terceros viernes de cada mes de 20 a 22 hs.  y todos los cuartos sábados de cada mes de 11 a 13 hs. No hace falta anotarse previamente.
En estos encuentros miembros de la comunidad parroquial contaremos los hechos, conversamos sobre ellos y rezamos juntos.
Este es el modo con el que la comunidad parroquial junto con su Obispo, ha decidido compartir estos hechos con sus hermanos, considerándolo el más adecuado y privilegiándolo por sobre cualquier otro medio de comunicación.”
LA PÁGINA WEB DE LA PARROQUIA FUE HACKEADA POR UN GRUPO MUSULMÁN
En el 2015 la Página de la Parroquia Santa María en Almagro, Buenos Aires, fue hackeada aparentemente por musulmanes, como lo muestra la imagen que publicamos; y el audio refleja una oración musulmana.
El hackeo ha sido severo, porque luego de un más año la Parroquia no ha podido recuperar la página, y pareciera que el grupo ciber terrorista ha abonado la renovación del nombre dela web, ya que estos se devengan por año.
Descripción: sitio de parroquia santa maria hackeado en bs as
A principios de marzo de 2016 la página de la Parroquia sigue hackeada.

QUIEN ES EL GRUPO QUE HACKEÓ LA PÁGINA
Según la información que surge en la página que dejaron los hackeadores, no serían unos hackers improvisados a quienes se les ocurrió atacar una presa fácil, con bajas defensas. Tampoco son un grupo de expertos hackeadores que buscan notoriedad.
Sino que es una unidad bélica de combate cibernético turca, que tienen como pedigree nada menos que haber hackeado el sofisticado sistema de defensa antimisiles de Israel.
Se trata de un Grupo turco fundado en el año 2002, ver aquí su referencia, con sede en Turquía, que pretende ser la primera Cyber Army turca reconocida por las fuerzas armadas del país.
Se describen como anticristianos, anti-Israel y anti-estadounidenses y utilizan tanto imágenes asociadas con la ideología yihadista, así como imágenes del pasado secular del país, incluyendo a Kamal Ataturk.
El mensaje del grupo que salió en la página del sitio web de la ONU, cuando lo hackearon decía: “El que tiene malas ideas acerca de nuestra religión y nuestro país, incluyendo sitios de Internet, vamos a luchar contra ellos, todos los de origen turco de todo el mundo estamos juntos, no tenemos miedo, vamos a dar respuesta, a cualquiera que permita la crueldad y a los países que hagan crueldad a otros, esperen nuestra visita, los turcos no tienen más paciencia”.
Y cuando este grupo se introdujo en el software de misiles balísticos de Israel, Arrow 3, la conocida Cúpula de Hierro, que se jactaba de estar equipado con un firewall insuperable, lo hackeó y dejó el mensaje: “No hay ningún sistema en el mundo que no pueda ser hackeado: televisores, aviones, unidades de inteligencia pueden ser hackeadas”.
Su record de hackeos es impresionante, pero el hackeo que tuvo más repercusión fue al sitio de la película Saving Christmas, protagonizada por Kirk Cameron, que trataba sobre la Navidad, y tiene un mensaje cristiano. En el hackeo pusieron una imagen de un guerrero Otomano feroz y la frase: “El que alimenta ideas negativas sobre nuestra religión y nuestro país será combatido por nosotros”
Además de los hackeos al sistema misilístico israelí, a la ONU y a la película Saving Christmas, este grupo ha hackeado a diversas organizaciones norteamericanas, públicas y privadas, israelíes, a sitios chinos, daneses, sirios, holandeses, rusos, al sitio del gobierno etíope, etc.

¿POR QUÉ HACKEARON A UNA PEQUEÑA PARROQUIA DE BUENOS AIRES?
No se dice exactamente la razón por la que este grupo turco hackeó la Parroquia Santa María de Buenos Aires, un objetivo que a primera vista es muy menor.
Pero podemos sospechar que está relacionado con el gran suceso que pasó ahí, que fue el milagro eucarístico de 1996, en el que participó activamente el anterior Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco.
Y suponemos que la importancia de este objetivo no es la participación activa de Bergoglio ‘per se’ en él, sino lo que ha demostrado la investigación del Dr. Castañón sobre este milagro eucarístico de Buenos Aires, reafirmado luego por el Papa.
El estudio permite trazar una línea directa con la Sábana Santa y  muestra el milagro de que la sangre en las hostias consagradas es de una persona actualmente viva, algo sorprendente, que sólo puede ser explicado si en la hostia consagrada está verdaderamente presente Jesucristo vivo.
El suceso de la Parroquia Santa María de Buenos Aires es un poderoso alegato sobre la veracidad de la historia que cuenta el cristianismo. 

OTRO MILAGRO EUCARÍSTICO EN ARGENTINA
Fuentes:
Foros de la Virgen María


    

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016


27 SEPTIEMBRE 2016 – Mensaje de Extraordinario dado a Iván
Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren…
25 SEPTIEMBRE 2016
Queridos hijos, hoy los invito a la oración. Que la oración sea vida para ustedes. Solamente así …
16 SEPTIEMBRE 2016, Mensaje Extraordinario
Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está…
2 SEPTIEMBRE 2016, Mensaje Extraordinario
Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las…
2 SEPTIEMBRE 2016
Queridos hijos, por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno, vengo a ustedes, mis hijos, y especialmente por aquellos que…
 Mensaje Extraordinario del 27 de septiembre 2016 dado a Iván en la Catedral de Viena
El encuentro de oración inició a las 16 horas con intervenciones testimoniales de Jelena Vasij, Milona, P. Francisco Verar, Juan Manuel Cotelo, Ivan Dragicevic, y chicos de Cenáculo de Sor Elvira, entre otros.
Luego dio comienzo el rezo del Santo Rosario, el momento de la aparición y la santa Misa presidida por el  Sr. Cardenal y concelebrada por unos treinta sacerdotes.
Al concluir la eucaristía se dio la Adoración a Jesús Sacramentado. Todo fue transmitido en Directo por Mary TV.
Al concluir la adoración al Santísimo Iván dirigió las siguientes palabras.
«En el encuentro diario con la Madre Santísima, lo más difícil es describir el amor de la Madre, cuánto la Madre nos ama y con cuánto amor Ella nos guía.
También hoy vino feliz y alegre, y al inicio nos saludó con su saludo maternal:
“Alabado sea Jesús, queridos hijos míos.”
Luego, con sus manos extendidas, oró sobre todos nosotros, especialmente oró sobre los sacerdotes aquí presentes, y por Ud., Su Eminencia Cardenal; también por esta diócesis y por los sacerdotes de esta diócesis.
Posteriormente, la Virgen también oró durante un tiempo, sobre los enfermos aquí presentes, y luego dijo:
“Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren.
Por todos los que se encuentran en un vía crucis y siguen padeciendo.
Les pido que oren para que ellos acepten su cruz, y para que Jesús se glorifique a través de ellos.
¡Gracias, queridos hijos, porque hoy han respondido a mi llamado!? 
Posteriormente, la Virgen oró por el Santo Padre, a quien yo encomendé especialmente.
Luego la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para ser bendecido.
Los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, intenciones, a sus familias.
Luego la Virgen continuó orando sobre todos nosotros y, en oración, Ella se fue en el signo de la luz con el saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Mensaje del 25 de septiembre 2016
“Queridos hijos, hoy los invito a la oración.
Que la oración sea vida para ustedes.
Solamente así su corazón se llenará de paz y alegría.
Dios estará cerca de ustedes, y ustedes lo sentirán en su corazón como un amigo.
Hablarán con Él como con alguien que ya conocen e, hijitos, sentirán la necesidad de testimoniar, porque Jesús estará en su corazón y ustedes estarán unidos en Él.
Yo estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor materno.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje Extraordinario de 16 de septiembre 2016, dado a Iván
“Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da.
¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo.
Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe.
En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más.
Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo.
¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

Mensaje Extraordinario de 2 de septiembre 2016, dado a Iván
“Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las vocaciones en la Iglesia.
Oren, queridos hijos: oren, oren, por mis pastores que guían la Iglesia, mi rebaño.
¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado!” 
Luego la Virgen extendió sus brazos y oró por los sacerdotes y las vocaciones en la Iglesia, bendijo a todos los presentes y bendijo los artículos religiosos que ustedes han traído.
Oró también por las familias presentes, los enfermos y las intenciones que todos tenían en sus corazones.
Luego dijo:
“vayan en paz, queridos hijos míos”;
y se marchó tras el signo de la cruz luminosa.

Mensaje del 2 de septiembre 2016
“Queridos hijos, por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno, vengo a ustedes, mis hijos, y especialmente por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo.
A ustedes les doy mi amor materno y les traigo la bendición de mi Hijo.
Vengo a ustedes que en mí piensan, que me invocan.
¿Tienen corazones puros y abiertos? ¿Ven los dones, los signos de mi presencia y de mi amor?
Hijos míos, en su vida terrena, actúen siguiendo mi ejemplo.
Mi vida ha sido dolor, silencio y una inmensa fe y confianza en el Padre Celestial.
Nada sucede por casualidad: ni el dolor ni la alegría, ni el sufrimiento ni el amor.
Todas estas son gracias que mi Hijo les da y que los conducen a la vida eterna.
Mi Hijo pide de ustedes amor y oración en Él.
Amar y orar en Él –y yo como Madre se los enseñaré–, significa: orar en el silencio de vuestra alma, y no solo recitando con los labios.
Este es el gesto más pequeño y hermoso que pueden realizar en nombre de mi Hijo: esto es paciencia, misericordia, aceptación del dolor y el sacrificio realizado por los otros.
Hijos míos, mi Hijo los mira.
Oren para que ustedes también puedan ver Su Rostro, para que este pueda ser revelado a ustedes.
Hijos míos, yo les revelo la única y auténtica verdad; oren para que puedan comprenderla y para que puedan difundir el amor y la esperanza; para que puedan ser apóstoles de mi amor.
De manera especial, mi Corazón materno ama a los pastores; oren por sus manos benditas.
¡Les doy las gracias!”

 Fuente: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay


Foros de la Virgen María
    

MARÍA SE APARECE CON LLAMADOS URGENTES: NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ EN ANGUERA, BRASIL (29 DE SEPTIEMBRE)


Nuestra Señora, Reina de la Paz, se está apareciendo en Anguera, Bahía, provincia de Brasil.
Para traernos mensajes de paz, amor y conversión.
Ella se presenta a Pedro Regis con “Llamados Urgentes” desde 1987.
A lo largo de más de 25 años de apariciones los mensajes invitan a la conversión y exhortan a los cristianos, a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos.
.
La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad.
.
“Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si.
.
Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte”
.
.
Al mismo tiempo ofrece su consuelo:
.
“Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes.
.
Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza”.
No podemos dejar de reconocer la grandeza del amor que Dios tiene por nosotros, revelado por la gran gracia que está aconteciendo en Bahía, Brasil, desde 1987.
Nuestra Señora, con la venia de Dios, se está apareciendo a un joven de nombre Pedro Regis Alves, en la hacienda Nueva Malhada, municipio de Anguera, en el Estado norteño de Bahía.
Pedro Regis es un joven que por sus características físicas y personales difícilmente sería notado en un grupo de personas.
.
Como alguien que recibe y transmite mensajes de la madre de Dios al mundo.
Creció como un campesino humilde en una pequeña hacienda del interior de Bahía, Brasil, en un lugar que seguramente si no fuera por la manifestación de María sería una ciudad más, adormilada y olvidada.
Cursó la educación básica en Anguera. Hijo de Don Jonás y doña Amalia, quienes gozan de toda credibilidad en la comunidad.
Pedro tiene 14 hermanos, personas simples, simpáticas y acogedoras que conversan con mucho amor con todos los que visitan el lugar, ejerciendo así un verdadero apostolado junto a Pedro, por el amor a la Virgen.
Viven del cultivo del maíz y la mandioca. La vida de ellos cambió mucho desde el inicio de las apariciones.
Rezan el rosario todos los días, ayunan los viernes, sólo pan y agua, y buscan seguir con fe el camino de Cristo.
La vida de Pedro fue siempre normal, como la de cualquier persona sencilla.
.
Con la excepción de que a los 14 años de edad tuvo un sueño con el niño Jesús.
.
Ese sueño sería confirmado más tarde por Nuestra Señora.
.
Sin embargo esto fue lo único extraordinario que aconteció.
Sin ningún problema de salud, a los 17 años de vida, un año antes de las apariciones, Pedro comenzó a sufrir diariamente de desmayos.
Lo llevaron con diversos médicos en búsqueda de un diagnóstico, nada anormal le fue encontrado, sin embargo la misteriosa enfermedad persistía.

LAS PRIMERAS APARICIONES
El 29 de septiembre de 1987, día de los Santos Ángeles, tres meses después de haber cumplido 18 años de edad, cuando volvía del colegio en compañía de un amigo, Celestino Cruz, sintió que las fuerzas le faltaban.
Y apoyándose en el suelo presintió que perdería el sentido, se desmayó sobre un hormiguero ya cerca de casa.
Celestino asustado corrió a la casa de Pedro en busca de ayuda.
.
Y mientras, una hermosa dama ataviada con un vestido blanco de infinita luminosidad, -vestimenta que Pedro describió como un hábito de monja-, lo tomó por los brazos sin ningún esfuerzo y lo alzó diciendo: “Te voy a levantar”.
Pedro quedó extasiado con la visión y su pecho se llenó de una alegría como nunca antes había sentido, sin embargo, en forma repentina ella desapareció.
Pedro aún confuso por lo que le había pasado volvió a perder el sentido.
Después de ser llevado a su casa, Pedro permaneció desmayado por dos horas y al despertar preguntó por la “monja” que lo había levantado del suelo.
A pesar de la sublime visión, despertó bastante confuso y razonó sobre la lógica de lo que había visto.
Pensó que aquella mujer pudo ser una “monja”, hija de alguna vecina. Todos se extrañaron porque no había ninguna religiosa que viviera por esos lugares.

El primer día de octubre del mismo año, Pedro estaba en un cuarto conversando con dos de sus hermanas cuando se desmayó.
Al recobrar el sentido vio a aquella Dama de Luz que lo había ayudado e intentó presentarles a sus hermanas, que para su sorpresa no la veían.
.
Ella solicitó a Pedro que sus hermanas se retiraran.
.
Las dos aún confusas salieron, sin embargo espiaron por un hueco de la puerta y vieron que Pedro conversaba con alguien mirando hacia un punto fijo de la habitación sin emitir sonido alguno.
.
Ella le aconsejó contactar al primer sacerdote que le viniera al pensamiento, porque sería quien le ayudara.
.
Se le ocurrió el nombre del presbítero Hermenegildo de Castorano, párroco de São Gonzalo dos Campos.
Le pidió también que su familia rezara el rosario todos los días y además le confió un secreto.
Pedro llamó a sus hermanas que lo observaban de forma sorprendida y les dijo que la mujer vestida de “monja” estaba allí a su lado.
Una de las hermanas preguntó: “Quién es esa monja”.
Pedro contestó: “Es Nuestra Señora”, y comentó que le prometió que volvería antes de desaparecer.
Pedro pidió que llamaran a Hermenegildo de Castorano por haber sido aquel que Nuestra Señora le indicó a través de su pensamiento.
No lo conocía personalmente, sólo sabía su nombre por las misas que celebraba por la radio.
Fue a buscarlo y le narró todo lo que la había sucedido y el secreto que le fue confiado.
El sacerdote, después de reflexionar por algún tiempo, con la cabeza baja y apoyándose sobre hombro de Pedro, repitió aquello que Nuestra Señora ya le había dicho: “Hijo, yo voy ayudarte”.
El día 3 de octubre de 1987, alrededor de las seis de la tarde, Pedro y su familia rezaban el Rosario cuando oyó una voz que lo llamaba desde fuera de su casa.
Él le pidió a una de sus hermanas que fuera a ver quién era; una de ellas salió al jardín y no vio a nadie, sin embargo Pedro continuaba escuchando el llamado de forma cada vez más nítida y entonces reconoció la voz de aquella Mujer.
Decidió salir y asustado vio, cerca del pozo ubicado a unos 50 metros de su casa, una gran luz en forma de arco que lo guió hacia el lugar.
La madre y las hermanas intentaron desesperadamente detenerlo porque ya estaba oscuro y temían que el joven cayera dentro del pozo.
Sin embargo una de sus hermanas vio un gran rayo de luz partiendo del cielo que cayó en el lugar hacia donde Pedro se dirigía.
Al ver esto quedó deslumbrada y pidió a la madre que no le impidiera al muchacho ir hacia el lugar.
Cuando Pedro llegó cerca de la luz, como movido por una fuerza inexplicable, cayó de rodillas en el suelo y fijó la mirada en un punto del horizonte.
.
Vio envuelta en luz, como vestida por el sol, a la misma mujer de las dos veces anteriores.
.
Quien le pidió que continuara orando, contara lo que había visto .
.
Y que a partir de aquel día, quedaría curado de los desmayos, porque su “enfermedad” había sido una preparación para las apariciones.
.
Y dijo: “No tengáis miedo, pues Yo soy la Madre de Jesús y estoy aquí porque preciso de ti para ayudar a mis pobres hijos, que necesitan de mi auxilio”.
Además, le pidió que hiciera una cruz de madera y la colocara en ese mismo lugar. De pronto, sonriendo, desapareció.
El día 10 de febrero de 1989, Pedro sufrió una parálisis en las piernas y quedó en cama sin poder moverse.
Los médicos lo examinaron pero no lograron diagnosticar el caso. A
l cabo de una semana después Pedro Régis recibió una vez más la gracia de la cura. (Mensaje 137).

LAS APARICIONES Y LA IGLESIA
Hoy, por determinación de Nuestra Señora, el sacerdote Hermenegildo de Castorano es el guía espiritual de Pedro.
.
Quien ya llevó personalmente al Papa, en el Vaticano, muchos mensajes y una carta escrita por Pedro.
El obispo de la diócesis de Feira de Santana, don Silverio Alburquerque, recibió a Pedro para tener una conversación y le pidió que le informara continuamente del contenido de los mensajes recibidos.
La iglesia se mantiene prudente y cautelosa con lo que acontece en Anguera.
Como se hizo con relación a las apariciones de las Vírgenes de Fátima y Lourdes, y todos los casos semejantes a éste, que en su mayoría se llevaron años para ser aceptados.
La Comisión de Observación de las Apariciones de Nuestra Señora en Angüera se constituyó por el obispo de Feira de Santana a demanda del Vaticano.
Esta comisión es presidida por el Monseñor Francisco Daltro. El padre João Pedro Conrado y el psiquiatra Dr. Carlos Kruschevsky integran esa comisión.
LA DINÁMICA DE LAS APARICIONES Y MENSAJES
En un principio las apariciones sucedían sólo los sábados, después también los miércoles y posteriormente había una aparición en cualquier día de la semana sólo para Pedro.
Los peregrinos, arriban al lugar, en autobuses, coches particulares, caballos o caminando.
Las apariciones se preceden por un pequeño ritual.
.
João o Luiz, los hermanos de Pedro, por la incumbencia de Nuestra Señora, leen y comentan los mensajes ya dejadas por Ella.
.
Si hay algún sacerdote está presente, lo que es común, los muchachos piden que ellos hagan el comentario de la lectura del Evangelio mencionado.
Todos oyen, entonan las canciones y hacen sus oraciones hasta el momento en que empieza la oración colectiva.
La fe inunda el lugar dónde muchos han sentido los efectos físicos – principalmente los incrédulos – y vieron las señales luminosas y perfume de rosas.
Alrededor de las ocho y media de la noche, Pedro cuenta a los visitantes, peregrinos, creyentes o no creyentes, la historia de las apariciones.
Aborda algún tema social o religioso a la luz de la doctrina de la iglesia y reza el rosario con los presentes.
Al final de la Salve cae de rodillas, siempre con el rosario en la mano y mirando fijo hacia lo alto.
Nuestra Señora se presenta a Pedro como una mujer de unos 20 años de edad aproximadamente, cabellos negros y ojos azules como el cielo.
.
El color de su piel no lo sabe describir, porque afirma no haber visto nada parecido en la tierra.
.
Ella posee una extraordinaria belleza, voz dulce y delicadeza en cada una de sus expresiones faciales; humilde en extremo y llena de amor al hablar.
.
Según Pedro, es una experiencia inexplicable.
Ella aparece casi siempre vestida de blanco, a veces con un manto azul, descalza y flotando a unos 30 centímetros del suelo, frente a la cruz donde los fieles depositan ofrendas florales.
Envuelta por una luz intensa.
Ella observa a todos los presentes y en ocasiones fija la mirada en algunas personas en particular, sonríe tiernamente, mientras habla un portugués perfecto.
Se presenta siempre con las manos juntas.
El mensaje que transmite es escrito en el momento por Pedro en hojas tamaño oficio. En el momento de la aparición Pedro dice que no ve, no oye a nadie ni siente calor o frío.
Nuestra Señora bendice la todos los presentes y a los objetos (rosarios, agua, velas, medallas, imágenes, etc.) que son colocados al pie de la cruz o presentados en el momento en que Pedro eleva el rosario que tiene en la mano.
Inmediatamente después de la aparición, él se levanta y lee el mensaje para todos.
Los mensajes dictados por la Virgen en Anguera guardan un estilo común con todos los demás comunicados en el pasado o en la actualidad en diversas regiones del mundo.
Pero lo que más impresiona en Anguera es la forma sana como se busca vivir el Evangelio y la divulgación de los mensajes de la Virgen, sin ningún tipo de fanatismo.
EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES
A lo largo de más de 25 años de apariciones se han dado a conocer más de 2 mil mensajes que invitan a la conversión y exhortan a los cristianos, a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos.
La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. No son raros los mensajes en lo que declara: “Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte”.
Al mismo tiempo ofrece su consuelo: “Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza”.
La mujer vestida de sol, la llena de gracia, es en estas comunicaciones portadora de un mensaje que viene directamente con el sello y el misterio del propio Dios.
Los mensajes de Anguera no traen nada de nuevo de lo que ya fue revelado en las escrituras, sino una confirmación de esa misma revelación, que los coloca en condición de coherencia con las sagradas enseñanzas de la Iglesia.
Anguera a lo largo de esos años se transformó innegablemente en el gran “Confesionario de Brasil”, se puede ver ahí el ideal evangélico de conversión y reconciliación en su máxima expresión.
Millares de peregrinos arriban, se confiesan, rezan, meditan, agradecen y piden, todo esto con un verdadero espíritu de religiosidad y devoción, tranquilidad y equilibrio, sin ningún tipo de fanatismo, en perfecto espíritu de comunión con la iglesia.
Son innumerables los informes de curas milagrosas y conversiones, así como los prodigios. Angüera es hoy uno de los centros más grandes de peregrinación de Brasil, no son raras las veces que es insuficiente el número de sacerdotes para ayudar las tantas confesiones.
Pedro Régis a estado en la mira de los especialistas porque recibió de la Virgen cinco secretos no revelados.

EL MENSAJE Nº 458
En octubre de 1991, Nuestra Señora pidió a Pedro informar que Ella haría el 2 de noviembre de ese mismo año un gran prodigio.
En ese día los peregrinos colmaban el lugar, los que testificaron a Pedro escribiendo el mensaje más grande que Nuestra Señora haya dado, dónde Ella desarrolló 18 temas.
Fue el mensaje de nº 458, en el que Pedro escribió durante 2 horas y media en 130 hojas del papel oficio y casi tomó 2 más horas para leerlo.
.
Lo más interesante fue que al principio de la aparición, la Virgen le instruyó numerar las hojas de 1 al 130.
.
Y lo que siguió fue un verdadero milagro, el confidente cayó de rodillas y escribió frenéticamente y sin ningún intervalo durante más dos horas de rodillas.
.
El mensaje 458, es prueba irrefutable que Nuestra Señora aparece allí.
Nuestra Señora dijo a Pedro que 15 minutos después de esta Aparición, Ella volvería a dar un nuevo mensaje, que fue el de nº. 459, en el cual Ella dijo: “Aquí yo realicé un gran prodigio que sus ojos nunca vieron.”
ADVIERTE DEL TERREMOTO EN CHILE DEL 27 DE FEBRERO DE 2010
El Mensaje de Nuestra Señora No3267 transmitido el 16 de enero de 2010 advierte de un sufrimiento en Chile, y menos de un mes después sucedió el terremoto.
Advertencias como estas, luego confirmadas, han sucedido varias veces en los mensajes de Anguera:
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme.
No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años.
Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio.
Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos.
He ahí los tiempos difíciles para la humanidad.
Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile.
Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa.
Rezad. Rezad, rezad.
Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más.
Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Quedad en paz.
Fuentes:
Foros de la Virgen María


    

LAS FUERTES PROMESAS A QUIEN INVOQUE A LOS ÁNGELES CON ESTA ORACIÓN


Oración a los Coros angélicos.
El arcángel se le apareció a la religiosa Sierva de Dios Antonia De Astónac aproximadamente por el año 1750.
Y le dijo que deseaba ser honrado mediante la recitación de nueve salutaciones.
Estas nueve plegarias corresponden a los nueve coros de ángeles.
La corona consiste de un Padrenuestro y tres Ave Marías en honor de cada coro angelical.
Pero antes pongámonos en sintonía.
.
La Biblia menciona frecuentemente ángeles, arcángeles, querubines y serafines.
.
E incluso el nombre de alguno de los ángeles más importantes, como Gabriel, que llevó el mensaje de Dios a una virgen llamada María en una pequeña ciudad de Galilea, llamada Nazaret.
.
Otro ángel (o quizás el mismo) aconsejó a José en un sueño huir con la Sagrada Familia a Egipto, y en otro sueño, que regresara de nuevo.
.
Y otro se enfrentó a la revuelta celestial de Lucifer y por eso San Miguel Arcángel hoy es invocado como el Comandante de los Ejércitos Celestiales.

¿QUÉ SON LOS ‘COROS’ CELESTIALES?
Las epístolas de Pablo a los Efesios y Colosenses mencionan otros cinco “coros” – tronos, dominios (o dominaciones), Poderes, Virtudes y Principados.
Para entender estas entidades, Santo Tomás Aquino consultó a Dionisio el Areopagita, mencionado en Hechos 17:34, un filósofo neoplatónico / teólogo del siglo V.
Dionisio organizó los coros con gran detalle.
.
Los más altos son los Serafines, Querubines y Tronos, asociados a las funciones específicas de amor, conocimiento y poder.
En el medio están Dominaciones, Virtudes y Poderes, asociados con el gobierno universal de la creación.
Y la jerarquía inferior consta de Principados, Arcángeles y Ángeles, que se ocupan de la administración directa de las criaturas en el mundo.
Un buen número de santos, o candidatos a la santidad, han informado de encuentros extraordinarios con los ángeles.
Algunos de ellos incluso han sido acompañados frecuente o permanentemente por ángeles.
Incluyendo a Santa Francisca de Roma, Santa Faustina, Santa María Magdalena de Pazzi, Santa Gemma Galgani, la Beata Dina Belanger, y la monja brasileña Ceci Cony.
Todos ellos recibieron instrucción espiritual de sus ángeles (respuestas acerca de las relaciones, las decisiones a tomar, etc.).
Pero en las decisiones importantes que los ángeles siempre los refirieron a los sacerdotes que servían de sus directores espirituales.
REVELACIONES MÍSTICAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ANGELES
Las revelaciones más prolíficas se encuentran en los cuadernos de la estigmatizada alemana, Mechtilde Thaller-Schönwerth (1868 – 1919).
Matilde fue tratado con dureza por su madre, quien casi murió al darla a luz.
Cuando niña comenzó a ser acompañada visiblemente por su ángel de la guarda.
A los cincoya tenía dones, además, de la presencia ocasional de un arcángel.
Cuando era adolescente, quería entrar en la vida religiosa, al igual que su hermana, pero le fue dicho por su director espiritual que su vocación era el matrimonio.
A los dieciséis años, estaba casada con un cruel, adúltero, y a menudo tiránico marido.
Ella recibió los estigmas, pero las heridas eran visibles por su director.
Se convirtió en la madre espiritual de muchos en su comunidad a través de contactos personales y cartas.
Y estaba dotada de bilocación, incluso visitó los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial para atender a los heridos.
.
Después de su muerte, su marido y su amante se convirtieron.
Ella no sólo recibió instrucciones prácticas de sus ángeles sino que, a la manera típica especulativa alemana, entró en conversaciones periódicas con ellos acerca de sus tipos y funciones.
Esto llevó a recibir instrucciones teológicas relativas a los nueve coros de ángeles.
Su cuaderno y diario espiritual no se han traducido, pero en 1935 Frederick von Lama hizo extractos de ellos en Los Ángeles, Nuestros Compañeros y Siervos de Dios.
Éstos son algunos de sus comentarios, coincidiendo con Aquino en los principales puntos, pero va más allá de la tradición en detalles específicos:
Los Serafinesson el coro supremo, y “fueron hechos para una sola cosa: amar al Dios del Amor.”
Los Querubinesson las “espadas de Dios… Cuatro De los querubines están de pie delante del trono del Santo Padre…
Uno de estos ángeles está a menudo estacionado en santuarios santos”.
“El séptimo coro, los Tronos, es el coro de la autoridad. Cada diócesis, todos los reinos, cada comunidad religiosa tiene su propio ángel tomado de este coro”.
Ellos son mencionados en el Prefacio de muchas misas, además de las Dominaciones, Poderes y otros órdenes.
En la jerarquía intermedia, el sexto coro se llama Dominaciones o Dominios. “Dios asigna ángeles de este coro a las personas que deben dar dirección espiritual como maestros en las escuelas superiores de aprendizaje, desde el púlpito, o en el confesionario”.
“Algunos grandes pecadores reciben Virtudes después de su conversión… Todas Las personas inclinadas a la vida contemplativa deben llamar a este coro”.
Los Poderes“se asignan a los sacerdotes que son confesores de almas muy devotas.
Confesores en monasterios tienen tales ayudantes, otros confesores sólo cuando tienen que guiar a almas privilegiadas especialmente amadas por Dios…
Si Un sacerdote tiene un ángel de este coro, es casi seguro que más tarde se le dará uno de las Dominaciones en lugar de los Poderes.
Ha ocurrido que, en su ordenación, algunos sacerdotes han recibido regularmente, además de su ángel de la guarda, un ángel del coro de los Poderes, ya que estaban destinados a hacer mucho trabajo extraordinario en el confesionario”.
“Cada parroquia tiene su propio ángel, que se toma desde el coro de los Principados“.
“Todos los que pertenecen a la Cofradía de María, Reina de Corazones, tienen dos ángeles, el ángel ordinario y un Arcángel tomado de la compañía de San Gabriel”.
Los Ángeles Guardianes estarán siempre “a nuestro lado en el cielo”.
“Algunos parecen más activos y enérgicos que otros.
Algunos son más reservados, casi podría decir, más tímidos, y estos son asignados a personas que son llamadas a sufrir mucho”.
“Si se pierden las almas, sus guardianes se vuelven a asignar a la Guardia especial de la Reina de los Ángeles”.
Estos son ‘revelaciones privadas’, pero vienen con un Imprimatur y Nihil Obstat de las autoridades episcopales, por lo que no contienen nada contrario a la fe.
Ellas pueden ayudar a fomentar el cariño a los espíritus justo encima de nosotros.
PROMESAS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A QUIENES PRACTIQUEN LA DEVOCIÓN
San Miguel promete grandes bendiciones a los que practiquen esta devoción a los Coros angélicos: A los que practican esta devoción en su honor, San Miguel promete grandes bendiciones:
Enviar un ángel de cada coro angelical para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión.
Además, a los que recitasen estas nueve salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua.
.
Es decir, durante esta vida y también después de la muerte.
Aun mas, serán acompañados de todos los ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y familiares para ser librados del Purgatorio.
INDULGENCIAS
El Papa Pío IX concedió las siguientes indulgencias:
– Indulgencia parcial, a los que recen esta Corona con el corazón contrito.
– Indulgencia parcial, cada día que lleven consigo la Corona o besaren la medalla de los Santos Ángeles que cuelga de ella.
– Indulgencia plenaria una vez al mes, a aquellos que la rezaren diariamente, el día que escogieren, verdaderamente contritos, confesados y comulgados, rogando por las intenciones de su Santidad.
– Indulgencia plenaria, con las mismas condiciones, en las fiestas de la Aparición de San Miguel Arcángel (8 de mayo); de su Dedicación (29 de septiembre); y de los Santos Ángeles Custodios (2 de octubre).

CÓMO ES LA CORONILLA
En esta coronilla invocaremos a los nueve coros de ángeles.
.
Después de cada invocación rezaremos 1 Padre Nuestro y 3 Avemarías.
.
Ofreceremos esta coronilla por la Iglesia, para que sea defendida de todas las asechanzas del demonio, y por los que están más alejados de Dios.
En el Nombre del Padre…
Se comienza la Corona rezando, la siguiente invocación:
.
Dios mío, ven en mi auxilio.
Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria al Padre, etc.
1. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Serafines, enciende en nuestros corazones la llama de la perfecta caridad. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
2. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Querubines.
.
Dígnate darnos tu gracia para que cada día aborrezcamos más el pecado y corramos con mayor decisión por el camino de la santidad. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
3. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Tronos.
.
Derrama en nuestras almas el espíritu de la verdadera humildad. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
4. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Dominaciones.
.
Danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
5. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Principados.
.
Infunde en nuestro interior el espíritu de obediencia. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
6. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Potestades.
.
Dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
7. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las Virtudes.
.
No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
8. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Arcángeles.
.
Concédenos el don de la perseverancia en la fe y buenas obras de modo que podamos llegar a la gloria del cielo. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
9. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los Ángeles.
.
Dígnate darnos la gracia de que nos custodien durante esta vida mortal y luego nos conduzcan al Paraíso. Amén.
.
(1 Padre Nuestro y 3 Avemarías)
Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes ángeles:
*En honor a San Miguel
*En honor a San Gabriel
*En honor a San Rafael
*En honor a nuestro Ángel de la Guarda
Glorioso San Miguel, caudillo y príncipe de los ejércitos celestiales.
.
Fiel custodio de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, familiar de la casa de Dios.
.
Admirable guía después de Jesucristo, de sobrehumana excelencia y virtud.
.
Dígnate librar de todo mal a cuantos confiadamente recurrimos a ti.
.
Y haz que mediante tu incomparable protección adelantemos todos los días en el santo servicio de Dios.
.
V. Ruega por nosotros, glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar tus promesas.
Oremos.
.
Todopoderoso y Eterno Dios, que por un prodigio de tu bondad y misericordia a favor de la común salvación de los hombres, escogiste por Príncipe de tu Iglesia al gloriosísimo Arcángel San Miguel.
.
Te suplicamos nos hagas dignos de ser librados por su poderosa protección de todos nuestros enemigos.
.
De modo que en la hora de la muerte ninguno de ellos logre perturbarnos.
.
Y podamos ser por él mismo introducidos en la mansión celestial.
.
Para contemplar eternamente tu augusta y divina Majestad.
.
Por los méritos de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Si queremos, al final de la Coronilla a San Miguel Arcángel, podemos agregar la siguiente oración a María Reina de los Ángeles.

ORACIÓN A MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES
Historia de esta oración. Ante el gran combate espiritual que libramos, Dios ha querido proveer por nosotros.
Pero debemos rezar si deseamos su ayuda.
Escribe acerca de la Reina de los Ángeles el Venerable Luis Eduardo Cestac, fundador de la Congregación de las Siervas de María:
En 1863 un alma… sintió su mente elevada hacia la Santísima Virgen, quien le dijo que efectivamente, los demonios andaban sueltos por el mundo, y que había llegado la hora de rogarle como Reina de los Ángeles pidiéndole las legiones santas para combatir y aplastar los poderes infernales.
–”Madre mía”, dijo esta alma, “¿ya que sois tan buena, no podrías enviarlas sin que os rogáramos?”
–”No”, respondió la Santísima Virgen, “la oración es condición impuesta por Dios para alcanzar las gracias”.
– “Entonces, Madre mía”, dijo el alma “¿querrías enseñarme Vos la manera de rogaros?”
Y creyó escuchar la oración “Oh Augusta Reina…”
El señor Cestac fue el depositario de esta oración. Lo primero que hizo fue presentarla a Monseñor Lacroix, obispo de Bayona, quien le dio su aprobación. Inmediatamente mandó imprimir medio millón de ejemplares, que distribuyó gratis por todas partes.
No estará demás advertir que, durante la primera impresión, las máquinas se rompieron dos veces.
La oración a la Reina de los Ángeles se extendió rápidamente y fue aprobada por muchos obispos y arzobispos.
San Pío X concedió trescientos días de indulgencia a quienes la rezaren.
¡Oh Augusta Reina de los Cielos
y Señora de los Ángeles!
.
Pues habéis recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente infernal.
.
Dignaos escuchar benigna las súplicas que humildemente os dirigimos.
.
Enviad las santas legiones para que, bajo vuestras órdenes, combatan a los demonios, donde quiera repriman su audacia y los persigan hasta precipitarlos al abismo.
.
¿Quién como Dios?
.
Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos.
.
¡Oh buena y tierna Madre! Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza.
.
¡Oh divina Madre! Enviad los Santos Ángeles para defendernos y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo. Amén.

Foros de la Virgen María
    

MENSAJES DE MARÍA PARA EL MUNDO: NUESTRA SEÑORA MILAGROSA DE LAS ROSAS DE SAN DAMIANO, ITALIA (29 DE SEPTIEMBRE)


El 16 de Octubre de 1964, la Virgen Santísima se aparece a Rosa por primera vez en su jardín.
Al pie del peral le da el primer mensaje que ella deberá transmitir al mundo entero.
A partir de ese día, empieza la gran misión de Mamma Rosa.
.
La Santísima Virgen se le aparecerá continuamente y le dará numerosos mensajes dirigidos al mundo entero, hasta su muerte en 1981.
.
Nuestra Señora apareció más de 2000 veces en San Damiano…
San Damiano, una pequeña aldea de Lombardía dónde la Virgen apareció por primera vez el 16 de octubre de 1964.
La “vidente”, una campesina de cincuenta y cuatro años, llamada “Mamma Rosa”.
La Virgen afirmó, que había ordenado hacer de “su jardín” un lugar de rezo e invitar al mayor número de gente a venir a allí a rezar.
San Damiano está situado a 20 km. de Plasencia y 80 km. de Milán.
En el mundo entero se organizan peregrinaciones durante todo el año y millones de peregrinos se reúnen cada mes para rezar en San Damiano.
Nuestra Señora apareció como la Reina del Universo, la Madre Milagrosa de las Rosas.
Ella mencionó que varios signos que precederán un desastre. Ella solicitó un lugar santo y habló de una primavera milagrosa.

LA VIDENTE
Rosa Buzzini (de casada Quattrini) era de una familia de siete niños, tres e murieron de corta edad.
Cuatro muchachas se convirtieron en adultas: Pierina, Anna, Rosa y Giuseppina.
El año mismo del nacimiento de Rosa, (nacida el 26 de enero de 1909) su padre, se cortó de una pierna y murió dos años más tarde de una pulmonía.
La viuda de Frederico, a su vuelta del cementerio, se volvió a la iglesia con sus cuatro pequeñas hijas.
Delante del Santo Sacramento, dijo:
.
“Jesús, confío en ti que vas a sustituir a mi esposo y a su padre”.
.
“Te consagro mis hijas, para que sean todas tus esposas.”

.
Llamó al sacerdote, las hizo bendecir: “Que se haga tu voluntad, Jesús, no la nuestra.
.
Te doy mis hijas y yo misma para siempre.”
La Mamma de Rosa siguió viviendo con sus cuatro hijas y tomó en arrendamiento una gran propiedad agrícola.
Rosa solo frecuentó a la escuela durante tres inviernos.
La instrucción que recibió fue pues rudimentaria.
Carecía de formación intelectual, pero tenía espíritu vivo y una buena memoria.
Veía las cosas del mundo a través de las verdades de feque incluía de instinto. Como sus hermanas, aprendió de joven a rogar.
“Mi madre, decía, nos hacía recitar el rosario todos los días.
Teníamos siempre nuestro rosario con nosotros.
Nosotros lo recitábamos allí donde nos encontrábamos, durante el día, en particular, el angelus o las siete llagas de Jesús”.
Las tres hermanas de Rosa entraron al convento: Pierina, religioso del Sacré-Coeur en Brasil. Anna, era franciscana en Sri Lanka.
La menor, Giuseppina, al Carmelo de San Colombano di Luca.
Rosa en cambio elige otra vía, la del matrimonio.
En efecto, a Rosa le gustaba profundamente el Buen Dios, pero también le gustaban mucho los niños…
Y el 7 de octubre de 1937, de 28 años, se casó con un joven obrero ladrillero, Giuseppe Quattrini.
Giuseppe y Rosa tuvieron tres niños Giacomina en 1938, Paolo en 1943 y PierGiorgio en 1952. Cada nacimiento requirió una cesárea.
En el tercer embarazo, el médico aconsejó un aborto terapeútico.
Rosa se negó categóricamente, afirmando: “¡este niño es de Dios que me lo dio!”.
Este tercer parto tuvo lugar en condiciones especialmente difíciles y la salud de Rosa empeoró progresivamente.
Por lo tanto, Rosa hizo ida y vuelta de su domicilio al hospital y del hospital a su domicilio.
.
El 24 de septiembre de 1961 estaba desahuciada cuando, el 29 de septiembre, en la fiesta de San Miguel arcángel, una misteriosa dama le visitó…

LA VISITA DE LA VIRGEN
Poco antes del mediodía, el 29 de Septiembre una joven mujer desconocida vino a tocar a la puerta.
La tía Adèle que vivía con la familia, fue a abrir.
La mujer, muy bonita, llevaba el traje de las campesinas de la región.
Tenía sobre la cabeza un manto azul cielo.
La visita venía a buscar 500 liras para las obras de Padre Pío.
La tía Adèle le contestó que entre todos no poseían mil liras, las cuales por otra parte se habían pedido prestadas.
La visita se volvió hacia Rosa que guardaba cama en el fondo de la pieza:
– ¿Tienes fe en Padre Pío? le preguntó.
– Sí, respondió Rosa, tengo gran confianza en él. Lo ruego desde hace algún tiempo, pero no me cura aún.
– Si tienes confianza en el Padre Pío, él te hará curar.
.
En ese momento sonó el mediodía y la dama le dijo:
– ¡Recitemos el Ángelus!
.
Luego acercándose a Rosa, añadió:
– ¡Vayamos, levántate!
– No puedo levantarme, tengo dolores demasiado fuertes.
– ¡Dame la mano!
– ¡Trata!
– No puedo.
– ¡Dame la otra mano!
Entonces Rosa se levantó y juntas recitaron el Ángelus. Tras el Ángelus, la dama añadió: – Ahora, digamos cinco Padrenuestro, Ave y Gloria por las intenciones de Padre PIO, en el honor de las cinco heridas de nuestro Señor.
Durante este tiempo, la dama trató las heridas de Rosa que se cerraron instantáneamente.
– Iras a ver ahora al Padre Pío.
– No tengo ni dinero, ni prendas de vestir, dijo Rosa.
– Tendrás lo que sea necesario
Una vez que hubiera salido la señora, tía Adele fue a su sitio y pedir frente a la imagen de Nuestra Señora pidiéndole: “Madonna querida asegúrate por favor que el padre Pio reciba esas 500 liras”.
Entonces ella oyó una voz fuerte, que era indudablemente el del padre Pio:
.
“Cree y confia en la curación de Mamma Rosa”.
EL VIAJE A VER AL PADRE PIO
Algunos meses más tarde, en mayo de 1962, Rosa realizó un peregrinaje diocesano bajo la guía espiritual de su cura Edgardo Pellacani, a San Giovanni Rotondo en Foggia donde vivía el padre Pío.
Todos conocían al padre Pío como confesor.
Diariamente había largas colas de gente que esperaba confesarse con este sacerdote muy especial.
En la mañana, mientras que récitaba el rosario sobre la plaza de la iglesia de San Giovanni, oyó repentinamente un llamado:
– “Rosa, Rosa!”. Se dio la vuelta y vió con sorpresa a la Dama…
– ¿Me reconoces?
– Sí, responde Rosa, eres la Dama quien ayudó para mi curación.
.
– Soy la Madre de la Consolación, la Madre de los Afligidos.
Digales pues en San Damiano, y al médico que no quiso creer en tu curación.
.
Tras la misa, nos encontraremos y te acompañaré a ver al Padre Pío.
Así fue. En cuanto estuvieron ante el Padre Pío, la Virgen desapareció sin dejar rastro.
El Padre Pío recibió a Mamma Rosa y le ordenó de asistir a los enfermos, espiritualmente sobre todo, durante dos años.
Ella misma dice de este período:
“yo oía una voz interior que me decía que debía volverme: eran todos enfermos próximos a la muerte.
.
Durante estos años, fui muy a menudo a ver al Padre Pío, llevando enfermos.
.
Cuando mi tía contrajo una pulmonía, fui de vuelta a verlo. Partimos el 22 de septiembre hasta el 26.
.
Me confesé con el Padre, y me dijo que ya no dejara mi casa.
.
Que rogara delante de la pequeña capilla de San Miguel.
.
Para que me ilumine, me guie, me asista y me defienda, ya que me ocurrirá un gran acontecimiento y que me prepare a rezar y al sacrificio…”

LA MISION
El 16 de octubre de 1964, un viernes, mientras que sonaba el mediodía en el campanario del pueblo, Rosa recitaba el Ángelus, y oyó una voz que la llamaba del exterior:
“Rosa ven, ven aquí, te espero!”.
“La voz era suave y bonita, y vi una nube blanca descender del cielo, era de luz brillante y repleta de estrellas de oro y plata.
Contenía también un número incalculable de pétalos de rosas de todos los colores que caian tapando el suelo del jardín.
Un momento después emergió de la nube un gran globo rojo que se colocó sobre el peral.
Entonces la nube desapareció y la Madonna apareció rodeada con una viva luz.
El manto de la Madonna era muy ligero y flotaba al viento, parecía cubrir el mundo entero.
Tenía un vestido azul con un cinturón blanco de ahí a la izquierda colgaba un rosario con cuentas resplandecientes que terminaban en un crucifijo fulgurante cuya imagen de Jesús crucificado parecía viva.
Tenía en torno al cuello una serie de estrellas que destellaban.
De sus manos salían de grandes rayos luminosos que me tocaban la cara y todo mi ser…”
Nuestra Dama de las Rosas, recordando su papel de Madre se instalaba en este pequeño Jardín y daba su primer Mensaje:
“MI PEQUEÑA, VENGO DE MUY LEJOS.
ANUNCIA AL MUNDO QUE TODOS DEBEN REZAR, QUE JESÚS YA NO PUEDE LLEVAR LA CRUZ.
QUIERO QUE TODOS OS SALVÉIS, LOS BUENOS COMO LOS MALOS.
SOY LA MADRE DEL AMOR, LA MADRE DE TODOS, TODOS SOIS MIS HIJOS,
¡POR ESO QUIERO QUE TODOS OS SALVEIS POR ESO HE VENIDO, PARA LLEVAR EL MUNDO A LA ORACIÓN, PORQUE LOS CASTIGOS ESTÁN CERCA.
VOLVERÉ CADA VIERNES, Y TE DARÉ MENSAJES, DEBES DARLOS A CONOCER AL MUNDO.”
Rosa contestó:
– “Soy solamente una granjera pobre. Nadie me creerán; me encarcelarán”.
.
– “No estes asustada”, Nuestra Señora contestó:
– “Te dejaré un signo, éste árbol de pera que florecerá!” (era otoño).
Era otoño, y en el mismo momento Nuestra Señora desapareció de la vista y el árbol de pera se cubrió con flores tan profusas que la gente apenas podía ver otro follaje.
El árbol dio ninguna fruta en este tiempo, como la clase de peras que se cosecharon más adelante en el año.
Una rama de un árbol de ciruelo, que Nuestra Señora también tocó se llenó de flores. A pesar de las tormentas de otoño estos árboles continuaron en flor por tres semanas.
Nuestra Señora llamó este lugar: “Su pequeño Paraíso”.
Este día era el primer día de la misión de Mamma Rosa. Nuestra Señora dio muchos mensajes para el mundo hasta muerte de Mamma Rosa en 1981.
De ese día en adelante la Virgen Maria ha aparecido en el mismo lugar cada primer viernes de cada mes y continuará haciéndolo tan hasta finales de los tiempos.
LA FUENTE DE AGUA MILAGROSA
El 21 de octubre de 1966 María solicita que se cave un pozo en “su pequeño paraíso”, detrás del árbol de pera.
El 2 de Diciembre fue encontrada agua a una profundidad baja a doce metros los cavadores encontraron una roca muy dura.
Esta roca no fue rota hasta 1967 y fue tanta el agua que manó que la bomba no podía dar abasto.
Mamma Rosa no estaba contenta con esa profundidad y pidió cavar a 17 metros de profundidad.
Y una cantidad inagotable de agua fue encontrada allí.
Esta agua no pierde su calidad al ser puesta en botellas plásticas y el ser guardada.
Mientras que toman esta agua los peregrinos deben rezar 10 ave maria y repetir tres veces:
.
“Virgen Maria Milagrosa de las Rosas, libera nuestros cuerpos y almas de todas las dolencias.”

AMPLIACIÓN DEL PEQUEÑO PARAÍSO
En 1968 Nuestra Señora dice a Mamma Rosa que le indicará el tamaño y las características que debe cubrir su pequeño paraíso, bendiciendo así el área en la cual se erigiría un basílica y allí fue comprado un predio.
En 1974 en el área conocida como Cascinotta, en una colina cerca de Rizzolo, aproximadamente a 5 kilómetros del San Damiano se adquirió el predio.
Esta área tiene una superficie de 44 acres, la misma área del tamaño de la ciudad de Vaticano. Se llama el Jardín de Rosas.

LOS PAÑUELOS BENDECIDOS
Nuestra Señora dijo:
“Traed gran cantidad de pañuelos aquí, totalmente blancos y colóquenlos en una bolsa de nylon en mi jardín”.
.
“Los pañuelos serán bendecidos el primer viernes y el primer sábado de mes y en cada día de fiesta”.
.
“Estos pañuelos serán un gran regalo de mio.
.
Cualquiera que se seque los ojos con uno de estos pañuelos recibirá la luz del Cielo.
.
Entenderán que Jesús los está llamando, eso deben entender y prepararte en penitencia y pedir perdón.
.
Para estar benditamente felices en paz completa, alistandose para ir al cielo”.
Mamma Rosa decía: “La gente que tiene los pañuelos con ellos; durante épocas preocupadas, los tiempos de resistencia, de tristeza o de confusión deben entonces cubrirlas cara con el pañuelo y hacer la señal de la cruz.
Sanos y enfermos recibirán la luz de la fe haciendo esto”.
ELEMENTOS PRINCIPALES DE LOS MENSAJES
“He bajado entre vosotros para salvaros, hjos mios, porque une madre lo hace todo por sus hijos.” Mensaje del 21.4.1967

SUS HIJOS SE PIERDEN
“Vengo para salvaros, hijos míos, porque veo tantos de mis hijos ir por el camino de la perdición. ¡Sufro tanto por ello!”. Mensaje del 29.3.1968

LA CONFUSIÓN ES TAN GRANDE EN EL MUNDO
“Los disturbios son tan grandes en el mundo.
El demonio se desencadena en todas las partes del mundo para arrebatar a mis hijos.
Pero vosotros, permaneced bajo mi Manto, descansad sobre mi Corazón y llamádme a menudo.” Mensaje del 18.7.1969

LLAMADA AL ARREPENTIMIENTO
“Yo soy la Madre del perdón.
Una mirada de arrepentimiento basta para que deposite sobre vuestra frente el beso del perdón, del amor y de la misericordia, porque os quiero tanto, tanto, hijos míos.” Mensaje del 22.8.1967
“Arrenpentios ahora que todavía estáis a tiempo, no esperéis que el cielo y la tierra tiemblen”. Mensaje del 11.11.1968

CONJURA DE CASTIGOS
“Llamo tanto a mis hijos para que se unan por medio de la oración y el sacrificio, para salvar al mundo, porque el Padre Eterno quiere hacer justicia, hijos míos”. Mensaje del 22.9.1967

ANUNCIO DE SU TRIUNFO Y DEL REINO DE JESÚS
“Vendré con una gran luz y triunfaré en el mundo entero.
Después vendrá mi Hijo Jesús con su nuevo Reino que llenará los corazones de paz, amor, tranquilidad y alegría.” Mensaje del 13.5.1967
EL MUNDO ENTERO VENDRÁ…
“El mundo entero vendrá aquí a mis pies; todas las naciones, todas, vendrán y se prosternarán en oración.” Mensaje del 25.3.1968
“Cuando sintáis la inspiración de vuestra Madre Celestial que os llama, dejadlo todo y venid a mis pies.
Os espero y quiero ofreceros gracias. ¡Escuchad mis inspiraciones, escuchadme !”. Mensaje del 17.2.1967

UN LUGAR DE PRESENCIA DE LA VIRGEN SANTÍSIMA
“Día y noche, estaré con vosotros en este lugar sagrado, en este pequeño jardín del Paraíso donde os espero para salvaros, para amaros y para llevaros un día a la patria celestial.” Mensaje del 16.7.1968

UN GRAN LUGAR PARA LA ORACIÓN
“Rezad hijos míos, orad aquí a mis pies día y noche.”Mensaje del 18.2.1968
“Prometed, hijos míos, prometed que vais a coger a menudo el rosario entre vuestras manos. Rezadlo a menudo. Es el arma más potente para salvaros!”. Mensaje del 10.11.1967

VENID A PEDIR LAS GRACIAS
“Venid, venid, hijos míos, y no tardeis!
Venid aquí, bajo mi Manto, que yo os acoja en mis brazos y os estreche contra mi pecho, con tanto amor, tanta misericordia.”Mensaje del 25.12.1969

CONVERSIONES – VOCACIONES – CURACIONES…
“Hijos míos, acudid a mis pies.
Venid a suplicarme, venid a pedirme las gracias, venid a pedir misericordia y lo conseguiréis todo.” Mensaje del 31.5.1970
“En este lugar, Yo os daré a todos los que acudáis a Mi muchas gracias, mucha ayuda y mucho consuelo…” Mensaje del 31.3.1967
Fuentes:
Foros de la Virgen María


    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "La columna del hermano José."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy