Click here to read this mailing online.

Your email updates, powered by FeedBlitz

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"La columna del hermano José" - 5 new articles

  1. ¿YA COMENZÓ LA VIRGEN MARÍA A SELLAR A SUS ELEGIDOS? [EN LA TIERRA]
  2. LA BARBARIE DESATADA EN IRAK NO ES DE ESTE MUNDO
  3. SAN BENITO ABAD - ORACION
  4. ÁFRICA: PUNTO CALIENTE PARA APARICIONES DE JESÚS Y LAS IMÁGENES QUE LLORAN
  5. RELATOS DE LA ENVIADA DE JESÚS A LOS INFIERNOS: APARICIONES A SOR JOSEFA MENÉNDEZ, FRANCIA (25 DE AGOSTO Y 29 DE DICIEMBRE)
  6. More Recent Articles
  7. Search La columna del hermano José
  8. Prior Mailing Archive

¿YA COMENZÓ LA VIRGEN MARÍA A SELLAR A SUS ELEGIDOS? [EN LA TIERRA]


El sellamiento de los elegidos en la Tierra es el antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra.
En las apariciones de Assiut donde aparece la Virgen María con forma luminosa en los techos de una iglesia copta en Egipto en el año 2000, ver aquí, se la vio con una caja brillante en las manos.

¿Era la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín (sello) celestial?
.
¿Y este evento significó el sellado de sus “santos” que están vivos en la Tierra, después que satanás fue arrojado a la tierra? [para preservarlos para la batalla].
Si unimos esto con una profecía dada al padre Gobbi que decía:
.
“…a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, se producirá el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima…”,
.
podría significar entonces, que la caja en manos de María, trasladara el sexto sello mencionado en el Libro del Apocalipsis, para sellar a los santos del cielo, como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra producida por satanás, que para ese momento fue expulsado a la Tierra.
Algo similar le fue dicho al vidente Bernabé Nwoye en 1999.
Esta es una hipótesis para discernir.

Recomendamos leer también:


COMENCEMOS POR HABLAR DE LOS SELLOS EN EL APOCALIPSIS

Como se puede sostener, el sellamiento de los santos del cielo que se describe en Apocalipsis 7 se lleva a cabo como parte de la secuencia de eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.
El sellado de los santos del cielo o sea los elegidos, se lleva a cabo para contrarrestar la implementación de la profecía de la marca de la Bestia.
.
Y estos dos eventos se producen durante el mismo período de tiempo.
El sellamiento de los santos que se describe en Apocalipsis 7 se basa también en la práctica judía de filacterias o tefillin, o sea el nombre de Dios que es colocado en la frente de los santos.
Para que actúe como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra, que marcará con el “número” del Anticristo.
El sellamiento de los santos también refleja un pasaje anterior en el Apocalipsis, donde se nos dice que a los “vencedores” o “al que vence” se les daría una piedra blanca inscrita con un nombre: “Para el que vence le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, con un nuevo nombre escrito en la piedra que nadie conoce sino el que lo recibe”. (Apocalipsis 2:17)

¿ESTO COMENZÓ A SUCEDER EN EL 2000?

¿Fue la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín celestial?
.
¿Y este evento significó el sellado de los elegidos después que satanás fue arrojado a la Tierra?
Si las apariciones de Nuestra Señora en Egipto (ver Nuestra Señora de Assiut, Egipto) están vinculadas a la profecía de la mujer vestida de sol en Apocalipsis 12, entonces el momento de sus apariciones en Assiut están muy bien colocadas para que se correspondan con el cambio de milenio y su relación con la “Guerra en el Cielo”.

LAS APARICIONES DE ASSIUT

Las apariciones en Assiut comenzaron a ocurrir dentro de la Iglesia el 29 de marzo de 2000, y se reanudaron (esta vez fuera de la Iglesia) el 17 de agosto – un año después del terremoto de Izmit y durante el Gran Jubileo
Las apariciones en Assiut han sido notablessegún lo que explican algunos de los testigos presentes, que describen la aparición con una caja brillante en la mano: “Nunca olvidaré la noche del 28 de septiembre, cuando mi familia y yo nos quedamos en una azotea en el lado oriental de la iglesia a las 3:30 am. Fue justo antes del amanecer. A las 4 am un rayo de luz apareció en la cúpula y se trasladó a la torre de la iglesia.
Después de unos 25 minutos, la luz empezó a tomar la forma de la Virgen María sosteniendo un objeto brillante de forma cuadrada en su mano derecha.
.
Luego apareció en el este y el oeste en ventanas de la iglesia.”
 (Se puede leer el artículo completo aquí).

LAS PROFECÍAS DEL PADRE GOBBI

Fue el año en que el P. Gobbi profetizó el Triunfo del Inmaculado Corazón de María según el mensaje 532:
“Te confirmo que, a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima, se producirá.
.
Y ocasionará el regreso de Jesús en gloria para establecer Su Reino en el mundo”.
Esta profecía dada al P. Gobbi ha sido catalogada por los incrédulos como un fracaso espectacular.
Pero puede ser rescatada si se acepta la interpretación sobre el triunfo de María, considerándolo el momento en que aplasta la cabeza de la serpiente y satanás es arrojado a la tierra, tal como fue previsto por Jesús.
“Yo veía a Satanás caer como un rayo desde el cielo” (Lucas 10:18).
Es posible interpretar esta declaración como profetizando que el triunfo del Inmaculado Corazón de María se llevaría a cabo a tiempo para el Gran Jubileo del Año 2000 y que también ocasionará la Segunda Venida más adelante.
Si este es el caso, esto haría que el triunfo tenga lugar en dos puntos en el tiempo:
.
– se llevaría a cabo en el año 2000
.
– y tendría su completamiento durante la Segunda Venida.
De todos modos, es una hipótesis para discernir.

LAS PROFECÍAS DE BERNABÉ NWOYE

Otra revelación privada identifica también el cambio de milenio como el plazo para en comienzo de la aplicación de la marca de la Bestia.
Se lo puede encontrar en los mensajes supuestamente recibidos por el vidente nigeriano Bernabé Nwoye durante una visión extática de Cristo en 1999.
A los mensajes de Nwoye se ha concedido un nihil obstat, lo que significa que no contienen nada contrario a la fe o la moral católica, y está siendo actualmente investigado por una Comisión Teológica.
El 11 de diciembre 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús que venía hacia abajo con un cáliz, con una lengua de fuego en la parte superior. Rayos divinos fluían fuera del cáliz.
Jesús dijo: “Mis hijos, reciban esto; esta es mi Sangre, la Sangre de su redención. Abran su corazón para mi gran sello“.
Jesús explicó que Él deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestros corazones para residir en ellos.
La ofrenda del corazón a Él es de gran importancia, ya que en los últimos tiempos, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, será nuestro corazón que mantenga la presencia de Jesús en nosotros mismos.
Los tiempos que se avecinan serán también de pruebas y sufrimientos graves, ya que ha sido profetizado que muchos serán espiritualmente ciegos y caerán en la redada del Anticristo.
El don del sello es también una fuente de fuerza y gracia para aprovechar, con el fin de que nos mantengamos firmes en nuestra fe.
Posteriormente, el 7 de mayo de 1999, Bernabé afirmó haber recibido el siguiente mensaje de la Virgen María:
“Mi dolor es grande, únanse a mí en la batalla contra el dragón malvado, todos los que son sellados con la Sangre del Cordero.
Luchen conmigo contra las herejías que destruyen los pies de la Iglesia. No tengan miedo por su gran número. A través de la Sangre del Cordero, la fe de la Iglesia verdadera, de la verdadera doctrina y de la santidad, pronto serán restauradas” (Ver aquí).

Este fue seguido poco después por otro mensaje relativo a la “sello de Dios”:
Jesús dijo el 9 de julio 1999:
“Hagan que su sello no se seque, cuando entran en el desierto de la sequedad.
.
En ese momento, todos los que son sellados se fortalecerán con Mi Preciosísima Sangre.
Sus almas débiles deberán ser valientes, verán cómo un alma sellada está rodeada por los ejércitos celestiales”.
Jesús dijo en el mismo mensaje: “Alégrate Jerusalén, en el que se construyó el tabernáculo de Mi amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre fluirá y renovará el mundo.Ustedes estarán rodeados de las Huestes Celestiales de Ángeles, que los protegerán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirlos”.
Esta visión, evidentemente alude al sellado de los santos en el libro del Apocalipsis, que se sellan con el nombre de Dios en la apertura del sexto sello en Apocalipsos 7:1- 3:
“Después de esto, vi a cuatro Ángeles que estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo.
.
Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
«No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios»“.
Como ya hemos planteado, el sellamiento de los santos en el cielo actúa como contraste deliberado a la aplicación de la marca de la bestia en la tierra.
Por tanto, sería razonable concluir que el sellamiento de los santos se comienza a producir en el mismo punto en el tiempo del cumplimiento de la profecía de la marca de la Bestia.
Los mensajes a Bernabé Nwoye también parecen sugerir esta convergencia temporal también, ya que presenta su “don del Gran Sello” como antídoto a la marca de la Bestia.

Fuentes:

Foros de la Virgen María


    

LA BARBARIE DESATADA EN IRAK NO ES DE ESTE MUNDO



Dos civilizaciones antiguas competían por el poder en lo que hoy es la nación de Irak: Babilonia al sur y Asiria al norte.

El Imperio Asirio se centró en el territorio geográfico exacto que Estado Islámico afirma ahora: este de Siria y el norte de Irak.

Asiria surgió como un estado territorial en el siglo 14 aC. Su territorio comprendía alrededor de la parte norte del actual Irak. La primera capital de Asiria fue Assur, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la Bagdad moderna en la orilla oeste del río Tigris. La ciudad fue nombrada por su dios nacional, Assur, de la que también se deriva el nombre de Asiria.
Mientras que el Imperio Babilónico era conocido por sus logros en el aprendizaje, la arquitectura y las artes, los asirios eran conocidos como expertos en la guerra. Crueles, sanguinarios y orgullosos, se jactaban de sus victorias militares y la opresión despiadada de sus víctimas.

Un rey asirio temprano, Assurnarsipal escribió,
Construí un pilar frente a su puerta, y yo desollé a todos los príncipes de los hombres… y cubrí el pilar con sus pieles… a algunos yo empalé en el pilar sobre estacas. A muchos cautivos… los quemé en el fuego… De algunos corté las manos y los dedos, y de otros corté la nariz, las orejas… a muchos le saqué los ojos.

Otro relato histórico dice:
En luchas y conflictos yo he sitiado [y] conquistado la ciudad. Yo he talado a 3.000 de sus hombres de guerra con la espada… he capturado a muchos soldados vivos: le corté a algunos sus brazos [y] las manos; corté de otros sus narices, orejas, [y] las extremidades. Yo le he sacado los ojos a muchos soldados. Hice una pila con sus cabezas. Colgué las cabezas en los árboles alrededor de la ciudad.

Este sitio web informativo, nos informa que al igual que el Estado Islámico, los bárbaros asirios grababan su brutalidad, no con cámaras de teléfonos celulares y de vídeo, sino en los obeliscos de piedra:
Del reinado de Salmanasar III, el hijo de Asurbanipal II, también tenemos algunas bandas de bronce que decoraban un par de puertas de madera de un templo (y, posiblemente, un palacio) en Balawat, cerca de Mosul moderna. Estas bandas de bronce muestran inusualmente buenos ejemplos de repujado bronce. En un detalle, vemos un soldado asirio agarrar la mano y el brazo de un enemigo capturado cuya otra mano y ambos pies ya han sido cortados. Manos y pies desmembrados vuelan por la escena. Cabezas enemigas cuelgan de las paredes de la ciudad conquistada. Otro cautivo es empalado en una estaca, con las manos y los pies ya cortados. En otro detalle, vemos tres estacas, cada uno con ocho cabezas cortadas, fuera de la ciudad conquistada. Un tercer detalle muestra una fila de prisioneros empalados alineados en estacas colocada en una colina fuera de la ciudad capturada. En una inscripción del padre de Salmanasar III, Ashurnasirpal II, este último nos dice: Yo capturé soldados vivos [y] los puse en estacas ante sus ciudades.

Eran como los huargos en El Señor de los Anillos, perros endemoniados con el poder demoníaco.

¿Es posible que las fuerzas desatadas en el norte de Irak y Siria hoy sean las mismas fuerzas oscuras que infestaban aquella tierra hace miles de años? ¿Es el espíritu de la antigua Asiria demoníaca? ¿Están esos mismos demonios surgiendo hoy como lobos en el redil?

La antigua cultura asiria fue totalmente infestada de demonios como Pazuzu, y una tesis es que los viejos demonios están de vuelta y esto explica la furia sanguinaria

Los demonios particulares (principados) son conocidos por estar asociados con lugares, tribus y naciones. Y buscan la oportunidad de regresar haciéndolo con venganza.

Son el antiguo enemigo contra quien luchó el pueblo de Dios, los Judios, y entonces el Espíritu Santo conquistó la patria original de la fe, cuando los apóstoles trajeron la luz de Cristo a Mesopotamia, y ahora han encontrado una manera de volver e infestar los corazones y las mentes de estos modernos asirios, con la misma sed de sangre de sus antepasados.

Ciertamente, la violencia irracional emergente en este momento en el norte de Irak no puede tener otro origen.

Lo que los medios de comunicación seculares no pueden ver o entender es la verdadera dimensión espiritual del mal que ha aumentado en la Tierra. ¿Se imaginan que con tales fuerzas se puede razonar? ¿Creen que las Naciones Unidas dará lugar a una solución diplomática?

Más que nunca, debemos recordar las palabras del apóstol Pablo a los Gálatas
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en altos lugares”.

El mal que está siendo manifestado es real. Es demoníaco y hierve con una irracional y sobrenatural rabia, es un silbido del infierno.

Si es así, entonces, ¿cómo se puede superar este mal? No con la fuerza de las armas solo, sino a través de la guerra espiritual.

Que el Señor tenga misericordia.


    

SAN BENITO ABAD - ORACION



ORACION EN LATIN
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas


ORACION EN ESPAÑOL
Mi luz sea la cruz santa,
No sea el demonio mi guía
¡Apártate, Satanás!
No sugieras cosas vanas,
Pues maldad es lo que brindas

Bebe tú mismo el veneno.
    

ÁFRICA: PUNTO CALIENTE PARA APARICIONES DE JESÚS Y LAS IMÁGENES QUE LLORAN


África se ha transformado realmente en el continente cristiano del futuro, porque en él está creciendo más rápidamente el cristianismo que en Latinoamérica, que hasta ahora llevaba ese título.
Pero es muy poco lo que en occidente sabemos de lo que sucede allí.
Más allá de las informaciones fragmentarias que tenemos, podemos ver que África parece ser un nuevo punto caliente para apariciones y hechos sobrenaturales.
Muchos saben acerca de las apariciones de Kibeho, en Rwanda, donde la Virgen María tuvo apariciones aprobadas por la Iglesia.
Pero ha habido apariciones y mensajes de la Santa Faz de Jesucristo y otros fenómenos poco conocidos en occidente.
Leer también:
Veamos algunos hechos significativos.

APARICIÓN DE JESUCRISTO EN BENIN CITY
En agosto de 2010, una iglesia dedicada a San Pablo, en Benin City en Nigeria “se convirtió en una meca de gente de todos lados para echar un vistazo a lo que se describe como una aparición de Jesucristo”, informó El observador de Nigeria.
El fenómeno poco común, según los fieles católicos y curiosos presentes en las instalaciones de la iglesia, ocurrió temprano un miércoles inmediatamente después de la ofrenda de adoración en la iglesia.
.
Y se pudo ver la silueta de Jesús en la pared.
Sin embargo, ha generado tanto frenesí entre los fieles católicos y no católicos, llenaban la siempre ocupada carretera del aeropuerto en la capital del estado. para presenciar el suceso espiritual poco común.
El significado espiritual de la aparición de Cristo en la Iglesia Católica de San Pablo para muchos denota los signos del fin de los tiempos por la Princesa Ken Ebosele, una fiel católica que estuvo presente en la iglesia para echar un vistazo a la “aparición”.
Ebosele reveló que era un consuelo el hecho de que la salvación en Cristo, que profesan los cristianos no es en vano, y agregó que la aparición de Cristo fue una manifestación de la presencia de Cristo en nuestras vidas.
Otros que declararon bajo anonimato revelaron que la aparición de Cristo, en este período crítico de la existencia humana pecaminosa era una claro indicio de que no importa que tan hasta el cuello estamos implicados en el pecado.
El Dios Todopoderoso tiene especial interés en la salvación de los seres humanos.

ESTATUAS QUE LLORAN Y SANGRAN
Mientras tanto, un poco más atrás en el tiempo, a mediados de 1990, los fenómenos de imágenes o estatuas de sangrado comenzaron a lo largo de la costa oeste de África, en Benin.
El 1 de abril de 1997, una estatua en la comunidad de las Hermanas Franciscanas en Gebegamey lloró lágrimas de sangre.
Vincent Metonnou, un periodista del semanario Le Forum, se preguntó por qué ahora hay tantos “signos de dolor” similares que aparecen en todo el mundo: “¿El mundo ha perdido el camino?”se preguntó, concluyendo que el Hijo del hombre está, probablemente, entristecido por “maldad” de la humanidad (en las palabras del periódico).

HAY QUE TENER CUIDADO CON ALGUNOS DE ESTOS ACONTECIMIENTOS
En Benin, el vudú sigue siendo la religión del estado. Es un culto pagano y animista (espíritus de los objetos y plantas) y practica el culto a los difuntos.
Pero también tenemos que en la década de 1990, una monja en Kenia afirmó fenómenos a las tres de la madrugada, que incluyó fotografías espeluznantes de Jesús con ojos rojos brillantes.
La aparición fue promovida por un ex arzobispo, que posteriormente fue trasladado a Roma y luego excomulgado cuando desobedeció al Vaticano, porque se casó en una ceremonia oficiada por el reverendo Sun Myung Moon.
Él se había hecho famoso en Roma por una grande y controvertida “curación” y eventos de “exorcismo”.
También en África, un culto basado en un “vidente” católico se convirtió en un culto a la muerte, muchos cometieron suicidio mientras esperaban el fin del mundo.
Por lo tanto precaución; en un principio hay que tener cautela. Que puede haber decepción es un hecho.
LOS MENSAJES DE LA SANTA FAZ
Pero también hay fenómenos legítimos en África, produciendo advocaciones que ayudan al mundo
Una vez más de Benin, en 1995, donde se decía que una réplica de la Santa Faz comenzó a derramar sangre.
.
Ésta se verificará más adelante como el tipo AB, Rh positivo, la que se estima que era el tipo de sangre de Cristo.
Supuestamente, el Padre Eterno, dijo en “locución”:
“¡Mis hijos! en el momento horrible que vendrá sobre la raza humana, la Santa Faz será de mucha ayuda (un paño real para secar las lágrimas).
Porque mis hijos reales se podrán cobijar detrás de la Santa Faz, será una verdadera bendición, de modo que el castigo que voy a enviar sobre la raza humana será menor.
El hogar donde se exhiba tendrá la luz para liberar del poder de las tinieblas.
En los hogares donde el Santo Rostro de Mi Hijo se encuentre, voy a pedir a mis ángeles que lo marquen, y mis hijos se verán libres de los males que vendrán sobre la humanidad ingrata.
Mis hijos conviértanse en verdaderos apóstoles de la Santa Faz y extiéndanla por todas partes. Cuanto más se extienda menor será la catástrofe”.
Aquí también se alegó que el Sagrado Corazón de Jesús dijo:
“Siempre ofrezco Mi Santísimo Rostro al Padre Celestial para que Él tenga misericordia de ustedes.
Yo pido a todos ustedes que honren mi Divino Rostro y que le den un lugar de honor en sus hogares, de modo que el Padre Celestial les dé gracias abundantes y les perdone vuestros pecados.
Mis queridos hijos, asegúrense de decir cada día en sus casas una breve oración al rostro de Jesús.
No se olviden de saludarlo cuando se levantan por la mañana y pedirle sus bendiciones cuando se acuesten a dormir, para que lleguen felizmente en la patria celestial.
Les aseguro que todos los que tengan un amor especial por la Santa Faz serán advertidos de peligros y catástrofes.
Prometo solemnemente que quien distribuya la devoción a Mi Santo Rostro se ahorrará los castigos que vendrán sobre la raza humana.
Además, recibirán luz en los días de horrible confusión que está viniendo hacia la santa Iglesia.
En caso de sufrir la muerte en los castigos, van a morir como mártires y recibir la santidad.
Ciertamente os digo que los que difundan la devoción a Mi Santa Faz, recibirán la gracia de que ningún miembro de la familia, será condenado y que los que están en el purgatorio pronto serán liberados.
Pero todos deben venir a mí a través de la intercesión de Mi Madre Santísima.
Todos los adoradores del Divino Rostro, recibirán una gran luz para entender los misterios de los últimos tiempos y estarán muy cerca del Salvador.
Todas estas gracias las recibirán como adoradores de la Santa Faz. ¡No pierdan estas bendiciones! Porque es fácil perderlas.”

ESTATUAS QUE LLORAN EN COSTA DE MARFIL
En la vecina Costa de Marfil también se han reportado fenómenos sobrenaturales.
El Domingo, 19 de agosto de 2012, en la Diócesis de Grand-Bassam una estatua de la Virgen María de la parroquia de San Antonio de Padua de Moossou, Costa de Marfil lloró.
Antes de la misa de las 8 am llegó una señora a limpiar, hizo el hallazgo de una lágrima que salía del ojo derecho de la estatua de la Virgen María, situada en el interior de la iglesia.
Moossou es un pequeño pueblo cerca de Grand Bassam, a unos veinte kilómetros al este de Abiyán.
Pero esta lágrima, incluso secada con la toalla, se hizo más abundante y brillante después de la misa del domingo.
Los sacerdotes católicos, como de costumbre, no quisieron hacer comentarios sobre este fenómeno. Instando a la oración, la meditación y la espera de manifestaciones de la jerarquía de la Iglesia Católica.
Muchos de los fieles católicos afirman haber visto, las primeras lágrimas de agua que fluían de los ojos de la estatua, y luego lágrimas de sangre que goteaban de los mismos ojos de la imagen.
Durante siglos, los testimonios de Sus signos son reportados proclamando un mensaje religioso; las manifestaciones de la Virgen se interpretan desde un estricto punto de vista espiritual.
Pero en Costa de Marfil, sus “mensajes” se sospechan inmediatamente en términos de política.
Después de Moossou, Grand Bassam, esta vez, el fenómeno de la lacrimación de una imagen de María ocurrió en Abidjan, precisamente en Riviera Palmeraie donde a una estatua de la Virgen Marír, le fluyen lágrimas de aceite.
Pasó el siguiente fin de semana de agosto en la comunidad MMCC (Madre María de la Caridad Cristiana), ubicada en la Riviera Palmeraie y dirigida por la Sierva de Dios Madre Chantal.
La comunidad María Madre de la Caridad Cristiana (MMCC) es un lugar dedicado a la Virgen María donde hay organizado un programa semanal con actividades claramente definidos.
Son tales como la meditación, el rosario de lo Jueves al Padre Pío, el Rosario, el Vía Crucis del viernes, la organización de vigilias de oración e intercesión a la Madre de Dios. Todos estos momentos son instantes especiales para estar en comunión con Jesucristo a través de Su Madre.
En ese momento, muchos de los que acudieron tuvieron el privilegio de ser testigos de este maravilloso hecho.
.
Vinieron de todas las parroquias de los alrededores y otros lugares para reunirse a rezar a la Virgen María.
.
Para que interceda ante su hijo Jesucristo para recibir su bendición, así como también para la remisión de sus pecados, y especialmente para permanecer siempre bajo su protección.
APARICIÓN DE JESUCRISTO MOVILIZÓ MULTITUDES EN CAMERÚN
La Semana Santa de 2014 estableció un epicentro de fe en el barrio Minkan en Yaundé, en Camerún, en la carretera del aeropuerto internacional de Nsimalen.
Sucedió cuando más de 2.000 personas llegaron a diario a un dúplex moderno donde muchos creyeron que podían ver una aparición de la cara de Jesucristo en una pared.
Mientras que varios hombres y mujeres de la policía controlan la entrada, cientos de personas se encontraban en el patio en varias líneas que esperan su turno para ver la imagen.
En grupos de 20, entraron en la sala donde dos adolescentes – Fabrice Ondja y Ndoudou Ottou – explicaban con calma, usando imágenes de la aparición proyectada en una pantalla de televisión plana.
Y apuntando a la pared de la cerca de una ventana abierta, donde decían, la imagen de Jesús todavía se podía ver. Algunos visitantes colocaban velas, intenciones de oración, flores y ofrendas en el suelo de baldosas por debajo de la ventana.
Por turnos, los dos adolescentes relataron que el martes 15 de abril a las 5:20 de la tarde, la señora de la casa, Amougie Lucie, entró en el noveno día de su período de ayuno de 15 días.
En el mismo rezó para ver una aparición de Jesús. Mientras oraba en su sala de estar, vio un rayo de luz que atraviesa la sala, pasa por la ventana y se deposita en la pared para llegar a ser más tarde el Santo Rostro de Jesús Cristo.
“Yo estaba en la habitación de arriba cuando ella me llamó y me preguntó qué es lo que podía ver en la pared. Yo vi la imagen de Jesucristo y le dije que sí“, dice el sobrino de Amougou Lucie, Jean Joel Mbida, al Cameroon Tribune.
La noticia de la aparición se extendió como un reguero de pólvora en el barrio y más allá con la gente que entraba esa misma noche y fotografiaba utilizando sus cámaras y teléfonos móviles.
“Por lo general, como un protestante, yo no creo en este tipo de cosas, pero esta vez estoy seguro de que imagen vi. Era Jesucristo“, dijo un vecino, Didine, quien agregó que varios miembros del clero católico visitaron la casa y organizaron servicios masivos.
Fuentes:

Foros de la Virgen María
    

RELATOS DE LA ENVIADA DE JESÚS A LOS INFIERNOS: APARICIONES A SOR JOSEFA MENÉNDEZ, FRANCIA (25 DE AGOSTO Y 29 DE DICIEMBRE)


Sor Josefa Menéndez fue una humilde hermanita coadjutora de las religiosas del Sagrado Corazón, fallecida el 29 de Diciembre de 1923 a los treinta y tres años.
Recibió mensajes dictados por Nuestro Señor Jesucristo en el convento de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús en Les Feuillants, en Poitiers, Francia, entre 1920 y 1923.
Ver los mensajes en Mensajes a Sor Josefa Menéndez y las Oraciones en Oraciones de Sor Josefa Menéndez

ELEMENTOS BIOGRÁFICOS
Josefa Menéndez nació en Madrid el 4 de Febrero de 1890, en un hogar modesto pero muy cristiano, bien pronto visitado por el dolor.
La muerte del padre, dejó a la jovencita como único apoyo de su madre y dos hermanas, a las que sostenía con su trabajo.
Josefa hábil costurera, conoció las privaciones y preocupaciones, el trabajo asiduo y las vigilias prolongadas de la vida obrera, pero su alma enérgica y bien templada vivía ya del amor del Corazón de Jesús, que le atraía a sí irresistiblemente.
Durante mucho tiempo deseó la vida religiosa, sin que le fuese dado romper los lazos que la unían al mundo; su trabajo era necesario a los suyos y su corazón, tan amante y tan tierno, no se resolvía a separarse de su madre, que a su vez creía no poder vivir sin el cariño y el apoyo de su hija mayor. Un día sin embargo, el divino llamamiento se hizo irresistible, exigiendo los mayores sacrificios.
El 5 de Febrero de 1920, Josefa dejaba a su hermana ya en edad al cuidado de su madre y abandonaba su casa y su Patria querida, para seguir más allá de la frontera a Aquél cuyo amor divino y soberano tiene derecho a pedírselo todo.
Sola y pobre se presentó en Poitiers, en el convento del Sagrado Corazón de los Feuillants, santificado en otros tiempos por la estancia en él de Santa Magdalena Sofía Baral.
.
Allí se había reanudado hacía poco la obra de la Santa Fundadora y a su sombra florecía de nuevo un Noviciado de Hermanas Coadjutoras del Sagrado Corazón.
Nadie pudo sospechar los designios divinos que ya empezaban a ser realidad. Sencilla y laboriosa, entregada por completo a su trabajo y a su formación religiosa, Josefa en nada se distinguía de las demás, desapareciendo en el conjunto.
El espíritu de mortificación de que estaba animada, la intensa vida interior que practicaba, y una sobrenatural intuición en cuanto a su vocación se refería, llamaba la atención de algunas personas que la trataron con más intimidad.
Pero las gracias de Dios permanecieron ocultas a cuantas la rodeaban, y desde el día de su llegada hasta su muerte, logró pasar desapercibida, en medio de la sencillez de una vida de la más exquisita fidelidad.

APÓSTOL DE LA MISERICORDIA DE JESÚS
Y en esta vida oculta, Jesús le descubrió su Corazón.
“Quiero – le dijo- que seas el Apóstol de mi Misericordia. Ama y nada temas. Quiero lo que tú no quieres… pero puedo lo que tú no puedes…
.
A pesar de tu gran indignidad y miseria, me serviré de ti para realizar mis designios”.
Viéndose objeto de estas predilecciones divinas, y ante el mensaje que debía transmitir, la humilde Hermanita temblaba y sentía levantarse gran resistencia en su alma.
La Santísima Virgen fue entonces para ella la estrella que guía por camino seguro, y encontró en la Obediencia su mejor y único refugio, sobre todo, al sentir los embates del enemigo de todo bien, a quien Dios dejó tanta libertad.
Su pobre alma experimentó terribles asaltos del infierno, y en su cuerpo llevó a la tumba las huellas de los combates que tuvo que sostener.
Con su vida ordinaria de trabajo callado, generoso y a veces heroico, ocultaba el misterio de gracia y de dolor que lentamente consumía todo su ser.
Cuatro años bastaron al Divino Dueño para acabar y perfeccionar su obra en Josefa, y confiarle sus deseos. Como Él había dicho, llegó la muerte en el momento señalado, dando realidad a sus palabras:
“Como eres víctima por Mí escogida, sufrirás y abismada en el sufrimiento morirás”. Era el sábado 29 de diciembre de 1923.
Pronto se dejó sentir la intercesión de Sor Josefa. El Corazón de Jesús cumplía su promesa: “Este será nuestro trabajo en el cielo: enseñar a las almas a vivir unidas a Mí”.
Y otro día: “Mis palabras llegarán hasta los últimos confines de la tierra”.
Su corazón preparaba el camino que hoy descubre al mundo, hambriento de Verdad y de Caridad.
Historia sencilla y sublime a la vez la que a las almas presenta el precioso libro: “Un Llamamiento al Amor”  de Sor Josefa Menéndez, Religiosa Coadjutora de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús.
El Papa Pío XII(en aquel momento Cardenal Eugenio Pacelli) dio su bendición a la primera edición.
Jesús pidió el 13 de Noviembre de 1923: “deseo que hagan conocer Mis Palabras.  Quiero que el mundo entero Me conozca como Dios de amor, de perdón y de misericordia.  Yo quiero que el mundo lea que deseo perdonar y salvar…  Mis Palabras serán luz y vida para muchísimas almas”.
En Sus mensajes, Jesús dice:
“Amor busco, amo a las almas y deseo ser correspondido.  Por eso Mi Corazón está herido, porque encuentro frialdad en vez de amor.  Yo soy todo Amor y no deseo más que amor. 
¡Ah!  Si las almas supieran cómo las espero, lleno de misericordia!  Soy el Amor de los amores…  Tengo sed de que las almas se salven… 
¡Que las almas vengan a Mí!…  ¡Que las almas no tengan miedo de Mí!…  ¡Qué las almas tengan confianza en Mí!”

EL INFIERNO DE SOR JOSEFA
Sor Josefa tuvo  un fenómeno muy raro en la vida de los santos: conocer en carne propia los sufrimientos del infierno.
.
Dios permitió al diablo que la bajase hasta el infierno. Allá, pasa largas horas, algunas veces una noche entera, en una indescriptible agonía.
.
A pesar de que fue llevada al infierno más de un centenar de veces, a ella le parece que cada vez es la primera, y cada una le semeja tan larga como una eternidad.
.
Soporta todas las torturas del infierno, con una sola excepción: el odio a Dios.
.
No fue el menor de estos tormentos oír las estériles confesiones de los condenados, sus gritos de odio, de dolor y de desesperación.
A pesar de todo, cuando tras una larga espera vuelve a la vida, destrozada y agotada, con su cuerpo agonizante por el dolor, ella no se fija en el sufrimiento, por muy severo que sea, si con ello consigue salvar un alma de aquella espeluznante caverna de tormentos.
A medida que empieza a respirar mejor, su corazón estalla de alegría al saber que aún puede amar al Señor.
Sor Josefa escribe con gran reticencia sobre el tema del infierno. Ella lo hizo solamente para conformar los benditos deseos de Nuestro Señor.
Nuestra Señorale dijo el 25 de octubre de 1922:
“Todo lo que Jesús te da a ver y a sufrir de los tormentos del infierno es para que puedas hacerlos conocer al mundo. Por lo tanto, olvídate enteramente de ti misma, y piensa en la gloria de la salvación de las almas.”
Ella repetidamente testifica sobre el mayor tormento del infierno:
“Una de estas almas condenadas gritó con desesperación: “Esta es mi tortura… que deseo amar, y no puedo hacerlo; no hay nada que salga de mi excepto odio y desesperación.
Si uno de nosotros pudiese hacer tanto como un simple acto de amor... esto ya no sería el infierno, pero no podemos. Vivimos en el odio y la malevolencia.” (23 de marzo 1922)
Otro de estos desgraciados dijo:
“El mayor de estos tormentos aquí es que no podemos amar a Dios. Mientras tenemos hambre de amor, estamos consumidos con el deseo de Él, pero ya es demasiado tarde.”
Ella registra también las acusaciones hechas contra sí mismos por estas infelices almas:
“Algunos gimen a causa del fuego que quema sus manos. Quizás ellos eran ladrones, porque dicen: “¿Donde está nuestro botín ahora?… Malditas manos…
¿Por qué deseé poseer lo que no era mío… y que en cualquier caso, sólo podría haber poseído por unos pocos días?”
Otros maldicen sus lenguas, sus ojos… cualquiera miembro que fuese la ocasión con la que pecaron…
“¡Ahora, oh cuerpo, estás pagando el precio de los placeres con que te regalaste a ti mismo!… ¡¡¡Y todo ello lo hiciste por tu propia y libre voluntad…!!!.” (2 de abril 1922)
“Me pareció que la mayoría se acusaba a sí mismos de pecados de impureza, de robo, de comercio fraudulento; y la mayor parte de los condenados están en el infierno por estos pecados.” (6 de Abril de 1922).
“Algunos acusan a otras personas, otros a las circunstancias, y todos maldicen las ocasiones de su condenación.” (Septiembre de 1922).
“Vi a mucha gente del mundo terrenal caer dentro del infierno, y ahora las palabras no pueden describir ni por asomo sus horribles y espantosos gritos: ‘Condenado para siempre… Yo me engañaba a mi mismo… Estoy perdido… Estoy aquí para siempre jamás”
“Hoy vi un vasto número de gente caer dentro del ardiente abismo… Parecían unos vividores acostumbrados a los placeres del mundo, y un demonio gritó con estruendo:
“El mundo está maduro para mí… Yo sé que la mejor manera de conseguir el control de las almas es acrecentar su deseo por la diversión y el disfrute de los placeres… “
“Ponme a mí en primer lugar…”; “Yo antes que los demás…”; “Y sobre todo nada de humildad para mí, sino que déjame disfrutar a mis anchas…”.
Esta clase de palabras asegura mi victoria... y ellos mismos se lanzan en multitudes al fondo del infierno”. (4 de octubre de 1922)
“Hoy”, escribe Josefa, “no bajé al infierno, sino que fui transportada a un lugar donde todo estaba oscuro, pero en el centro había un enorme y espantoso fuego rojo.
Me dejaron inmóvil y no podía hacer ni el más mínimo movimiento.
Alrededor de mí había siete u ocho personas, sus cuerpos negros estaban desnudos, y yo podía verlos sólo por los reflejos del fuego. Estaban sentados y hablaban”.

CONVERSACIÓN ENTRE DIABLOS
“Un diablo dijo a otro:
“Tenemos que ser muy cuidadosos para que no nos perciban. Podríamos ser fácilmente descubiertos”.
“El diablo respondió: “Insinuaos procurando que el descuido y la negligencia se apoderen de ellos, pero manteniéndoos en la sombra, para que no os descubran….
.
Gradualmente, ellos se volverán más y más descuidados, indiferentes al bien y al mal, sin ningún tipo de compasión ni amor, y vosotros seréis capaces de inclinarlos hacia el mal.
.
Tentad a estos otros con la ambición, con el amor por sí mismos, que no busquen nada más que su propio interés, con adquirir riquezas sin trabajar… de forma legal o no.
.
Excitad a aquellos otros hacia la sensualidad y el amor al placer. Dejad que el vicio los ciegue”.”(Aquí usaron palabras obscenas) 
“Y con el resto… explorad sus corazones… así conoceréis sus inclinaciones… haced que amen apasionadamente… Actuad sin ningún escrúpulo… no descanséis… no tengáis piedad… El mundo debe ir hacia la condenación… y que las almas no se me escapen.
De vez en cuando, los discípulos de Satán respondían: “Somos tus esclavos… trabajaremos sin descanso. Sí, muchos luchan contra nosotros, pero trabajaremos noche y día. ¡Conocemos tu poder!”
Hablaban todos a la vez, y el que yo entendí que era Satán usaba palabras espantosas. En la distancia, pude oír un bullicio de fiesta, el tintineo de las copas, y gritó:
¡Dejad que ellos mismos se junten en sus comidas! Eso lo pondrá todo más fácil para nosotros. Dejadlos que vayan a sus banquetes. El amor al placer es la puerta por la que vosotros os apoderaréis de ellos… Y esas almas ya no serán capaces de escapar de mí”.
Añadió cosas tan horribles que nunca podrían ser escritas ni dichas. Luego, como sumergidos en un remolino de humo, se desvanecieron. (3 de febrero de 1923)
El demonio gritaba rabiosamente por un alma que se le escapaba:
“Llenad su alma de miedo, llevadla a la desesperación. ¡Si ella pone su confianza en la misericordia de ese… (Aquí usó palabras blasfemas contra Nuestro Señor).
.
Todo estará perdido! Pero no; llévala a la desesperación, no la dejéis ni por un instante, por encima de todo, haced que se desespere…”
Entonces el infierno resonó con gritos frenéticos, y cuando finalmente el diablo me arrojó fuera del abismo, se fue amenazándome.
Entre otras cosas, decía:
“¿Es posible que tales enclenques criaturas tengan más poder que yo, que soy tan poderoso?…
Debo enmascarar mi presencia, trabajar en la sombra, cualquier esquina será buena para tentarlos… susurrando a un oído… en las hojas de un libro… debajo de una cama…
Algunas almas no me prestan atención, pero hablaré y hablaré, y a fuerza de hablar, alguna palabra quedará… ¡Sí, debo ocultarme en lugares en los que no pueda ser descubierto!” (7, 8 febrero de 1923)
SU RETORNO DEL INFIERNO
Josefa, en su retorno desde el infierno, notó lo siguiente:
“Vi varias almas caer dentro del infierno, y entre ellas estaba una niña de quince años, maldiciendo a sus padres por no haberle hablado del temor de Dios ni por haberla avisado de que existía un lugar como el infierno”.
“Su vida fue muy corta, decía ella, pero llena de pecado, porque ella le concedió hasta el límite todo lo que su cuerpo y sus pasiones le pedían en el camino de su autosatisfacción, especialmente había leído malos libros.” (22 de marzo de 1923)
“Los ruidos de confusión y blasfemias no cesan ni por un sólo instante. Un nauseabundo olor asfixia y corrompe todo; es como el quemarse de la carne putrefacta, mezclado con alquitrán y azufre… una mezcla a la que nada en la Tierra puede ser comparable”. (4 de septiembre de 1922).
UN RELATO
Otra vez, escribe:
“Las almas estaban maldiciendo la vocación que habían recibido, pero no seguido… la vocación que habían perdido, porque no tenían la voluntad de vivir una vida oculta y mortificada…” (18 de marzo de 1922)
“La noche del miércoles al jueves 16 de marzo, serían las diez, empecé a sentir como los días anteriores ese ruido tan tremendo de cadenas y gritos.
En seguida me levanté, me vestí y me puse en el suelo de rodillas. Estaba llena de miedo. El ruido seguía; salí del dormitorio sin saber a dónde ir ni qué hacer. Entré un momento en la celda de Nuestra Beata Madre…
Después volví al dormitorio y siempre el mismo ruido. Sería algo más de las doce cuando de repente vi delante de mí al demonio que decía: “atadle los pies… atadle las manos”.
.
Perdí conocimiento de dónde estaba y sentí que me ataban fuertemente, que tiraban de mí, arrastrándome.
Otras voces decían: “No son los pies los que hay que atarle… es el corazón”. Y el diablo contestó; ese no es mío. Me parece que me arrastraron por un camino muy largo.
Empecé a oír muchos gritos, y en seguida me encontré en un pasillo muy estrecho. En la pared hay como unos nichos, de donde sale mucho humo pero sin llama, y muy mal olor.
Yo no puedo decir lo que se oye, toda clase de blasfemias y de palabras impuras y terribles.
Unos maldicen su cuerpo… otros maldicen a su padre o madre… otros se reprochan a ellos mismos el no haber aprovechado tal ocasión o tal luz para abandonar el pecado.En fin, es una confusión tremenda de gritos de rabia y desesperación.
Pasé por un pasillo que no tenía fin, y luego, dándome un golpe en el estómago, que me hizo como doblarme y encogerme, me metieron en uno de aquellos nichos, donde parecía que me apretaban con planchas encendidas y como que me pasaban agujas muy gordas por el cuerpo, que me abrasaban.
En frente de mí y cerca, tenía almas que me maldecían y blasfemaban. Es lo que más me hizo sufrir… pero lo que no tiene comparación con ningún tormento es la angustia que siente el alma, viéndose apartada de Dios.
“Me pareció que pasé muchos años en este infierno, aunque sólo fueron seis o siete horas… Luego sentí que tiraban otra vez de mí, y después de ponerme en un sitio muy oscuro, el demonio, dándome como una patada me dejó libre.
No puedo decir lo que sintió mi alma cuando me di cuenta de que estaba viva y que todavía podía amar a Dios.
“Para poderme librar de este infierno y aunque soy tan miedosa para sufrir, yo no sé a qué estoy dispuesta.
Veo con mucha claridad que todo lo del mundo no es nada en comparación del dolor del alma que no puede amar, porque allí no se respira más que odio y deseo de la perdición de las almas”.(…)
“Cuando entro en el infierno, oigo como unos gritos de rabia y de alegría, porque hay un alma más que participa de sus tormentos. No me acuerdo entonces de haber estado allí otras veces, sino que me parece que es la primera vez.
También creo que ha de ser para toda la eternidad y eso me hace sufrir mucho, porque recuerdo que conocía y amaba a Dios, que estaba en la religión, que me ha concedido muchas gracias y muchos medios para salvarme… ¿Qué he hecho para perder tanto bien…? ¿Cómo he sido tan ciega…? ¡Y ya no hay remedio…!
También me acuerdo de mis Comuniones, de que era novicia, pero lo que más me atormenta es que amaba a Nuestro Señor muchísimo… Lo conocía y era todo mi tesoro…
No vivía sino para Él… ¿Cómo ahora podré vivir sin Él…? Sin amarlo.., oyendo siempre estas blasfemias y este odio… siento que el alma se oprime y se ahoga… Yo no sé explicarlo bien porque es imposible”.

LA LUCHA DEL DEMONIO PARA ARREBATAR ALMAS
Más de una vez presencia la lucha encarnizada del demonio para arrebatar a la misericordia divina tal o cual alma que ya creía suya.
.
Entonces los padecimientos de Josefa entran, a lo que parece, en los planes de Dios, como rescate de estas pobres almas, que le deberán la última y definitiva victoria, en el instante de la muerte.
“El diablo estaba muy furioso porque quería que se perdieran tres almas… Gritaba con rabia: ¡Que no se escapen…! ¡Que se van…! ¡Fuerte…! ¡Fuerte! “Esto así, sin cesar, con unos gritos de rabia que contestaban, de lejos, otros demonios. Durante varios días presencié estas luchas.
“Yo supliqué al Señor que hiciera de mí lo que quisiera, con tal que estas almas no se perdiesen. Me fui también a la Virgen Y Ella me dio gran tranquilidad porque me dejó dispuesta a sufrirlo todo para salvarlas, y creo que no permitirá que el diablo salga victorioso“.(…)
“El demonio gritaba mucho: ¡No la dejéis…! ¡Estad atentos a todo lo que las pueda turbar…! ¡Que no se escapen… haced que se desesperen…! Era tremenda la confusión que había de gritos y de blasfemias. Luego oí que decía furioso: ¡No importa! Aún me quedan dos…
Quitadles la confianza… Yo comprendí que se le había escapado una, que había ya pasado a la eternidad, porque gritaba: Pronto… De prisa… Que estas dos no se escapen… Tomadlas, que se desesperen… Pronto, que se nos van.
“En seguida, con un rechinar de dientes y una rabia que no se puede decir, yo sentía esos gritos tremendos:
¡Oh poder de Dios que tienen más fuerza que yo…! ¡Todavía tengo una.., y no dejaré que se la lleve…! El infierno todo ya no fue más que un grito de desesperación, con un desorden muy grande y los diablos chillaban y se quejaban y blasfemaban horriblemente. Yo conocí con esto que las almas se habían salvado.
Mi corazón saltó de alegría, pero me veía imposibilitada para hacer un acto de amor. Aún siento en el alma necesidad de amar…
No siento odio hacia Dios como estas otras almas, y cuando oigo que maldicen y blasfeman, me causa mucha pena; no sé qué sufriría para evitar que Nuestro Señor sea injuriado y ofendido.
Lo que me apura es que pasando el tiempo seré como los otros. Esto me hace sufrir mucho, porque me acuerdo todavía que amaba a Nuestro Señor y que Él era muy bueno conmigo. Siento mucho tormento, sobre todo estos últimos días.
Es como si me entrase por la garganta un río de fuego que pasa por todo el cuerpo, y unido al dolor que he dicho antes. Como si me apretasen por detrás y por delante con planchas encendidas…
No sé decir lo que sufro... es tremendo tanto dolor… Parece que los ojos se salen de su sitio y como si tirasen para arrancarlos… Los nervios se ponen muy tirantes. El cuerpo está como doblado, no se puede mover ni un dedo…
El olor que hay tan malo, no se puede respirar, pero todo esto no es nada en comparación del alma, que conociendo la bondad de Dios, se ve obligada a odiarle y, sobre todo, si le ha conocido y amado, sufre mucho más…”.
Josefa despedía este hedor intolerable siempre que volvía de una de sus visitas al infierno o cuando la arrebataba y atormentaba el demonio.
.
Olor de azufre, de carnes podridas y quemadas que, según fidedignos testigos, se percibía sensiblemente durante un cuarto de hora y a veces media hora.
.
Y cuya desagradable impresión conservaba ella misma mucho más tiempo todavía.
“Oí a un demonio, del cual había escapado un alma, forzado a confesar su impotencia. ‘Desconcertante… ¿cómo pueden hacer para que se me escapen tantas? Eran mías’ (y enumeró sus pecados)… ‘Trabajé muy duramente, y aún así se escaparon entre mis dedos… Alguien debe estar sufriendo y reparando por ellos.” (15 de enero de 1923).
Fuentes:

Foros de la Virgen María
    

More Recent Articles


You Might Like

Click here to safely unsubscribe from "La columna del hermano José."
Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy