Your email updates, powered by FeedBlitz

Click here to read this mailing online.

 
Here is a sample subscription for you. Click here to start your FREE subscription


"La columna del hermano José" - 5 new articles

  1. SANACIÓN – LIMA-PERU
  2. LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA PARA EL MUNDO
  3. CAPELLÁN ANGLICANO, EXPERTO EN C.S. LEWIS, SE CONVIRTIÓ AL DESCUBRIR LA IMPORTANCIA DE MARÍA
  4. HOMOSEXUAL vs HOMOSEXUALIDAD: CUESTIÓN DE IDENTIDAD
  5. INTRANSIGENCIA CATÓLICA. DEPÓSITO DE LA FE
  6. More Recent Articles
  7. Search La columna del hermano José
  8. Prior Mailing Archive

SANACIÓN – LIMA-PERU


REUNIÓN DE SANACIÓN DE TODOS LOS VIERNES A LAS 8 PM
DIRECCIÓN ACTUAL: NUEVO LOCAL DE REUNIÓN.

HOY TENEMOS COMPARTIR POR NUESTRO 20 ANIVERSARIO DE GRUPO

NOTA: FAVOR TOMAR NOTA. NUESTRAS REUNIONES DE SANACIÓN DE LOS VIERNES A LAS 8 PM, SE LLEVAN A CABO EN LA AV. IGNACIO MERINO # 1776 – LINCE, PARALELAS ALTURA DE LA CDRA. 17 DE AV. PETIT THOARS – CDRA 17 DE LA AV. AREQUIPA. RESTAURANTE - CAFÉ DE MURIAL -.

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar: Llama a los siguientes teléfonos antes de la 8 p.m.

Claro: 9-9718-6681

Movistar. 9-8027-5690

Si deseas que te visite en tu casa, usa los mismos teléfonos. Puedes llamar también a la sub-coordinadora del grupo, Srta. Ana Ticona al celular 9-9704-4417 por detalles. Gracias por tu comprensión.

Nota – No recibo mensajes de texto a mis celulares. Colaboración si te es posible: S/ 5.00 (Niños no colaboran)

Nota: En nuestra reunión de los viernes puedes adquirir:

-Libros sobre Exorcismo a 30 soles cada uno.

-La Cruz-medalla de San Benito Abad (en metal, con oración de liberación en latín y castellano) y el Escapulario de La Virgen del Carmen bendecidos a 35 soles – (dos en uno), de madera con metal 50 soles.

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG

Agradezco de corazón a los “175 seguidores” que se han formalizado en mi blog, y a los cientos de personas que entran diariamente. ¡Invita a tus contactos a conocer mi blog, así me ayudarás a llevar La Palabra de Dios!

PEDIDOS DE ORACIÓN A TRAVÉS DE ESTE BLOG O A MIS CORREOS PERSONALES (Ver Perfil)

Nota: Por favor, no traten de entrar por medio del Messenger. Pongan el nombre completo de la persona por la que deseen que oremos.

Si deseas ser seguidor: Bajo la imagen del Señor de la Misericordia encontrarás las indicaciones.

¡Qué Dios y su Santísima Madre los bendigan!

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen
    


LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA PARA EL MUNDO



Oct 12-15 / 2014


LOS VIRUS EN EL TORRENTE SANGUÍNEO HUMANO
 

1. DESHONESTIDAD EN EL SUMINISTRO DE DINERO

Octubre 12, 2014


María

Mientras el mundo mantiene sus ojos en metas transitorias, ocurren cambios todos los días, los cuales sólo sobrecargan el corazón humano. Estas fuerzas están ocultas pero son fácilmente reveladas. Ellas son una corriente creciente, parecida a las infecciones en la sangre, que destruyen lentamente la vida. Mientras Yo enumero y describo estos virus fatales, también estaré revelando la gran necesidad de los dones que he prometido.

El primer virus mortal es la deshonestidad en el suministro del dinero, una enfermedad que comenzó lentamente, pero que ahora está totalmente fuera de control, más allá de los poderes incluso de las naciones más ricas. La enfermedad crece todos los días. La fiebre se eleva. Nadie reacciona. Las soluciones son demasiado complicadas y se requerirían sacrificios que ninguno quiere hacer.

Esto no es como los otros problemas que parecen muy reales. La enfermedad económica no secuestra, ni asesina, ni ejecuta, ni deja caer bombas. Ésta se pone al descubierto en los números, en los balances contables, como si los problemas sólo fueran teóricos. La enfermedad económica no es más teórica que el virus del ébola. Todos los días cobra más víctimas, estrangulando la capacidad del hombre de actuar libremente y de dispensar bendiciones en las que todos participen.

Hablaré más de estos asuntos.

Comentario: El mundo es como el cuerpo humano. Tiene su vida que a veces es muy saludable y, a veces, muy enferma. Nuestra Señora revelará los problemas en nuestro torrente sanguíneo.

2. LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DE LA LUJURIA

Octubre 13, 2014
 

María

Las enfermedades ocultas han de salir a la luz, pero con frecuencia es demasiado tarde porque la enfermedad se ha propagado y se ha hecho fuerte. Por lo tanto, Yo debo revelar estos pecados y fuerzas del mal que están minando la fortaleza de la humanidad. Más tarde, todos verán que he diagnosticado correctamente estas poderosas fuerzas que yacen escondidas en el torrente sanguíneo del hombre.

Un espíritu de impureza aprisiona a la humanidad. De ahí vienen desórdenes de todo tipo. El hombre está absorto en sus energías sexuales y las consagra como una diosa en el trono de su corazón. El desorden interno se multiplica por todos los estímulos externos que tanto lo han reproducido. Al principio la sociedad toleró este mal uso de la tecnología. Ahora la acoge y protege. Esclavizado por sus pasiones, el hombre se sacrifica a sí mismo a esta fuerza de la lujuria.

Ésta es Mi enseñanza. Muchos dan por descontado que estas energías de la lujuria sean la causa de los problemas de la humanidad. Ellos afirman que los problemas de la lujuria comienzan y terminan con la persona. Esto no es cierto. La lujuria libera fuerzas dentro de una sociedad que causan grandes trastornos. Como la cultura está saturada de lujuria, esta falta de control se extiende a todos los aspectos. La disciplina se rompe. Se toleran todo tipo de desórdenes. Nadie se hace responsable. La persona humana se retracta de asumir la responsabilidad. Placeres de todo tipo llegan a ser el centro del hombre. ¿No ha sucedido esto? Miren y vean.

Oh, lector, quita la lujuria de tu corazón. Lucha contra todo desorden sexual. No te desanimes. Yo estaré contigo en esta batalla diaria. No te des por vencido. Fija metas elevadas. Usa los Sacramentos. Aquellos que te enseñan un camino diferente sólo te llevarán a una mayor oscuridad.

Comentario: En la evaluación de los abundantes problemas externos, pasamos por alto con frecuencia los desórdeness sexuales.

3. LA OBSTINACIÓN DEL CORAZÓN HUMANO

Octubre 14, 2014


María

Por Voluntad de Dios, Yo disfruto de la plenitud de Su Poder para ayudar a otros. Éste es el misterio que estoy revelando. En lo profundo del corazón del hombre hay un gran obstáculo que debe ser eliminado. Todos, en el centro mismo de su personalidad, llevan el pecado de la obstinación, del orgullo, del rechazo a someterse, incluso cuando alguien está tratando de ayudarlos.

Esta obstinación está presente desde el comienzo, desde el primer “no” dicho por el niño a sus padres. Con la edad adulta, esta obstinación crece imperceptiblemente, una falsa sensación de querer ser independiente y de no someterse a nadie.

Por supuesto, la persona no debería someterse ante el mal y las tinieblas, pero Yo estoy hablando aquí de no someterse al amor, al Amor de Dios. Este problema yace en el corazón de la raza humana. Dios es Amor y el hombre se somete más fácilmente al odio de satanás que a las súplicas de Dios.

¡De modo que, el Padre envía a la Mujer! ¿No entra más fácilmente una mujer en el corazón de una persona? Ella trama y hace planes. Espera a que se le abra. Ella prepara comida gustosa y se viste cuidadosamente para atraer. Ella sabe cuándo hablar y cuándo guardar silencio. De repente, cuando nadie había sido capaz de entrar, Ella llega al mismo centro del corazón.

Oh, lector, Yo conozco tu corazón, tu obstinación y tu fiera independencia que, en tantas ocasiones han sido la causa de descartar las invitaciones de Dios y han desbaratado Sus planes para tu vida.

El Padre celestial envía la Mujer vestida de Sol y coloca todos Sus Poderes dentro de Ella. Aprende de Mí. Observa Mis caminos. Lo que has eludido durante años repentinamente estará en tu corazón —una derrota de tu fiera independencia y una total sumisión al Amor de Dios por ti. Éste será el nuevo día, el comienzo de una nueva vida.

Comentarios: De modo que muchos de nosotros somos inconscientes de nuestras fuerzas interiores que levantan un muro contra el Amor de Dios.

4. UNA EXPERIENCIA DE SANTIDAD

Octubre 15, 2014
 

María

De modo que muchos están inconscientes de esta guerra que tiene lugar dentro del corazón humano. El enemigo gana fortaleza y luego el control total a medida que un mal en particular le es permitido propagarse. Muchas personas asumen los desafíos de la vida, pero pocos aceptan la exigencia de purificar sus corazones. Yo les mostraré lo que se necesita.

El primer don es una experiencia de conversión. Esta gracia proviene de Mi Inmaculado Corazón. Yo no comienzo por los bordes, ni por los márgenes. Yo penetro hasta el mismo centro, el núcleo. Yo baño de Luz. Revelo. Aparto los velos. La persona no puede escapar de Mi Luz. Ellos no pueden huir de ella porque la Luz los abraza.

Nada más importa. Ellos ven lo que nunca antes habían visto. El reino de Dios ha entrado de repente en su corazón. Ellos no saben cómo llegó allí. Aunque habían tratado de ser fieles, no esperaban nunca tal don. Ellos sólo tienen que aceptarlo y pagar el precio necesario para cooperar con su nueva llamada. Estaban perdidos, pero ahora son encontrados. El don exige todo pero ellos ven esto como un pequeño precio a pagar.

Yo estoy colocando ante ustedes dos realidades, la corriente oculta de pecado que fluye en todos los corazones humanos y la gran experiencia de santidad que proviene de Mi Corazón. Esta experiencia es el misterio que estoy revelando. Esta experiencia de santidad es la única salvación para la humanidad y está disponible de inmediato en Mi Inmaculado Corazón. Yo fui concebida sin pecado y quiero compartir este don con todos.

Comentario: Nuestra Señora no combate nuestros pecados, haciéndonos grandes demandas. En cambio, Ella nos llama a recibir Su don.


    

CAPELLÁN ANGLICANO, EXPERTO EN C.S. LEWIS, SE CONVIRTIÓ AL DESCUBRIR LA IMPORTANCIA DE MARÍA


Michael Ward es un estudioso de las «Crónicas de Narnia»

Michael Ward es uno de los principales expertos del mundo en la obra de C.S. Lewis, y en particular en sus Crónicas de Narniay su simbología y significación cristianas. Sus libros de investigación literaria han sido publicados por la prestigiosa editorial de la Universidad de Oxford, de cuyo St Peter´s College fue capellándurante muchos años.

Porque Ward era anglicano hasta 2012, año de su conversión al catolicismo. Doctor en Ciencias Religiosas por la Universidad de St Andrews, había sido ordenado sacerdote en el seno de la Iglesia de Inglaterra. Pero a lo largo de los años, según él mismo ha explicado, fue cuestionándose los fundamentos teológicos de dicha confesión, hasta llegar a convencerse de que la Iglesia fundada por Jesucristo es la Iglesia católica.

SE DESCUBRIÓ A SÍ MISMO HEREJE
Como él mismo explica, el descubrimiento de la Santísima Virgen tuvo un papel determinante en su conversión, como es frecuente en muchos protestantes: "Comencé a darme cuenta de que María era un auténtico punto ciego para mí, y de que mi ignorancia sobre su papel en la historia de la salvación había tenido un impacto seriamente negativo en mi comprensión de Cristo".

Editando un libro sobre herejías (Las herejías, y cómo evitarlas: por qué afectan a lo que creen los cristianos), comprendió que sus puntos de vista sobre la Madre de Dios eran nestorianos, lo cual contribuyó a reforzar su proceso de aceptación de la doctrina católica.

LOS BENEFICIOS DE LA DEVOCIÓN A LA VIRGEN
Y ahora el punto ciego se ha vuelto luminoso: "Desde que soy católico", añade, "he comprendido que las devociones marianas han sido una parte tremendamente arraigante y enriquecedora de mi vida espiritual. Ella es el discípulo arquetípico, en cuyo cuerpo eligió Dios morar, en el insondable misterio de la Encarnación".

Según Ward, "el lugar que otorga el catolicismo a María ayuda a explicar también, al menos parcialmente, por qué los católicos han mantenido el rumbo en ética sexual, a pesar del terremoto ético modernista. El ejemplo de María aclara perfectamente el lado femenino de la Iglesia, y de todos los seres humanos cara a cara con Dios. El tener que decir, como María, «hágase en mí según tu palabra», y que eso afecte también a tu cuerpo, como en el caso de ella, es una afirmación de la dignidad de la mujer, y nos recuerda a todos, hombres y mujeres, la importancia de la contemplación y de la disposición receptiva ante Dios".

    


HOMOSEXUAL vs HOMOSEXUALIDAD: CUESTIÓN DE IDENTIDAD


Todos buscamos nuestra propia identidad ¿individual o colectiva?

Por definición la identidad es el conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.

Quiero compartir algunas reflexiones que llevo observando en la terapia con personas con AMS (atracción al mismo sexo). Mi intención no es hacer de ellas verdades simplemente compartirlas y lo hago pensando en la PERSONA con sentimientos homosexuales, no en el colectivo homosexual.

LA IDENTIDAD INDIVIDUAL REVISTE Y DA SOLIDEZ A LA PERSONA.

Toda persona tarde o temprano siente la necesidad de encontrarse consigo misma, descubrir su verdadera identidad y obtener una respuesta clara y contundente a esta simple pregunta ¿Quién soy?

La persona que se considera homosexual o lesbiana también se hizo esta pregunta y posiblemente se la repita una y otra vez. Un día se miró y se sintió diferente a las personas de su mismo sexo, no ocurrió un día de repente, fue gradual, una suma de constataciones, sentimientos entremezclados, observaciones y dudas.

Sentirse diferente no está sujeto a la edad o al ambiente familiar, cultural o social. Está libre de parámetros como son la riqueza, pobreza o belleza, ideas o creencias, ya sean tradicionales o liberales.

Inicialmente quienes se sienten diferentes pueden llegar a experimentan un rechazo a si mismos que les obliga a mantener en la más absoluta intimidad su identidad postiza, una identidad que no entienden.

¿CÓMO SE VIVE CON UNA IDENTIDAD POSTIZA?

Dos rasgos característicos a los que se enfrenta: la soledad y la vergüenza de sí mismo. Quiero recalcar que la persona con AMS no deseada, no ha hecho nada para experimentar esta atracción, eso sí, se encuentra ante esta disyuntiva que debe saber sobrellevar:

  • Por un lado puede manifestar al mundo exterior sus sentimientos en un estilo de vida característico, es decir adoptando un estilo de vida gay, lo que conocemos por "salir del armario".

  • También puede vivir tratando de gestionar una doble vida ya sea en el matrimonio, en la entrega total a Dios o como elija vivirla. Dos realidades, dos mundos, uno exterior y otro interior sin conexión entre ellos.

  • Pero hay otra opción, por muchos rechazada y para otros desconocida, es la terapia de cambio.

Esta terapia no es otra cosa que una ayudar a la persona con AMS no deseado a encontrar su verdadera identidad y consolidarla desde una sólida afectividad.

NECESIDAD DE PERTENENCIA

Todos necesitamos sentirnos aceptados y valorados, algo normal y legítimo. La persona con AMS ya sea deseada o no deseada necesita sentirse parte de algo y vinculado con otros que sientan lo mismo.

Observo un factor común en las personas con AMS, ya sea en terapia o en coaching y es la exquisita sensibilidadque tienen por temperamento.

Este rasgo les hace percibir con más intensidad ese sentimiento de no encajar. No me refiero al rechazo que proviene del exterior que es real en muchos casos, me refiero al rechazo hacia sí mismos que experimentan algunos.

En el proceso de crecimiento y de cambio en la terapia hago mucho hincapié en que aprender a quererse y a mirarse desde otra perspectiva más objetiva, no buscando fuera lo que ya tienen dentro.

ES HORA DE QUE HAGAMOS LA DISTINCIÓN ENTRE HOMOSEXUALIDAD INDIVIDUAL Y HOMOSEXUALIDAD COLECTIVA

Mirar a la persona homosexual en su individualidad ya que corremos el riesgo de despersonalizar, etiquetar y meter en un colectivo generalista.

Ya es hora de deshacer y limpiar ciertas actitudes raquíticas, sesgadas y buscar la identidad de cada uno como individuo que es. Centrarnos en la persona, no en “las personas” como parte de un colectivo. Quizás es por esto por lo que hay incomprensión y rechazo descarado a la persona homosexual.

DISTINGUIR CONCEPTOS: INDIVIDUO Y COLECTIVO

El individuo tiene nombre, rostro e identidad.
El colectivo tiene nombres sin rostro, una identidad postiza que hoy es y mañana quizás ya no.
El individuo está ya representado en sí mismo, el colectivo representa ideas, conceptos, derechos (no sé si deberes, creo que no). No siempre es capaz de representar la voz de todos sus miembros por lo que a menudo muchos quedan en el anonimato.

¿Hay algo más triste y patético que pertenecer a un colectivo y no sentirse representado?

El individuo toma sus propias responsabilidades. Si forma parte de un colectivo fácilmente quedas exento de ellas ya tiene representantes que anulan el rostro, nombre, propia identidad y responsabilidad del individuo.

Estamos configurando una sociedad quebrada donde el individuo está mudo y vacío, necesitado de ser representado por un colectivo que marque tendencia, implante su moda y estilo de vida a costa de un alto precio; la identidad de la persona queda diluida.

Elena Lorenzo Rego
elena@elenalorenzo.com


Si quieres conocer más sobre la AMS no deseada y la terapia de cambio visítame: www.elenalorenzo.com
    

INTRANSIGENCIA CATÓLICA. DEPÓSITO DE LA FE


Una de las muchas razones…, que aviva mi fe se encuentra en esa especie de obsesión que excepto los católicos, el resto del mundo tiene contra el catolicismo. Todos esto ataques, al final, en última instancia tienen su origen en el odio demoniaco que el maligno tiene, a todo lo que esté relacionado con la cruz. Ella es el signo de su derrota, cuando él pensaba que la crucifixión de Cristo, organizada por él mismo, incitando al sanedrín y al pueblo judío a que pidiese la crucifixión del Señor, iba a ser su triunfo. Y tan listo que es, le salió el tiro por la culata.

Él nos odia a todos nosotros, a los que formamos el Cuerpo místico de Cristo, a nuestra Iglesia que es la Iglesia de Cristo y a nosotros que somos piedras vivas de esa Iglesia de Cristo. Y este odio orquestado y manejados por el maligno, es lo que le lleva a él, a organizar todo lo que está incluido en los ataques que tienen por objeto denigrar a la Iglesia católica y a los católicos. Desde el momento en que el maligno vio que la muerte de Cristo en la cruz, que él había promovido iba a servir para que la humanidad pudiese romper las cadenas que a él nos ataban. Ahora redimidos por Cristo, el maligno trata por todos los medios a su alcance, que son solamente los que Dios le permite, sacar rendimiento máximo a su nefasta labor.

Los incesantes ataques, que se nos hacen injustamente y sin sentido a los católicos tienen siempre su origen primario en el rey del odio y de las tinieblas, padre de la mentira. Y tanto ataque injustificado e irracional le hacen a uno pensar en los cuentos del conde Lucanor y decirse a sí mismo: “Ladran luego cabalgamos”. Todo este preámbulo viene a cuento, en razón de un escrito que he recibido, acerca de la inmutabilidad de nuestros principios. El papa y todos los concilios que se quiera, junto con él podrán cambiar muchas cosas accesorias, pero jamás de los jamases la palabra del Señor y todo lo que de ella se deriva.

No es la primera vez, ni será la última en que se nos tache de retrógrados, intransigentes e intolerantes de lo cual estamos muy orgullosos de serlo. Porque por mucho que se empeñen nuestros detractores y su jefe, nunca aunque esté de moda la democracia, vamos a aceptar que la mayoría o sea, el 50% más uno tiene en su mano la Verdad y lo que ellos digan está por encima de la palabra de Dios. Dios y solo Dios es la Verdad y fuera de Él solo existe, porque él lo consiente por ahora, el padre de la mentira que es el inductor de todo aquel que nos está continuamente atacándonos.

En un canal de TV se nos ha tachado de intransigentes por no querer modificar los dogmas y no sé, cuantas cosas más Lo que no veo claro es porque no se meten con la intransigencia de los matemáticos, que desde siempre nos están diciendo que 2+2 son igual a cuatro, cuando resulta que a la hora de cobrar un trabajo que vale 2 a todos nos conviene que nos paguen 10. Lo que se llama, la manía de muchos de querer cambiar los principios de la Iglesia es algo que viene ya de hace mucho tiempo. San Pablo le escribía a Timoteo, diciéndole: Conserva el depósito de la fe, evita las palabrerías inútiles y mundanas, tanto como las discusiones procedentes de una falsa ciencia. Algunos se han alejado de la fe por dar crédito a este tipo de ciencia”, (Tm6,20).

Lo que se conoce como el: “Depósito de la fe”. Es el fundamento de todo aquello que constituye nuestra Fe, el fundamento de nuestra salvación, como es asimismo el fundamento de los sucesivos Papas, es decir, del Papado y de los sacramentos. Nuestro Señor Jesucristo prometió a la Iglesia la asistencia continua del Espíritu Santo que no fue prometido por el Señor, a los sucesores de Pedro para que diesen a conocer por su revelación una doctrina nueva, sino para que, con su asistencia, pudieran conservar santamente y enseñar fielmente la Revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe.

Su doctrina apostólica fue abrazada por todos los Santos Padres y fue venerada y seguida por los Santos Doctores de recta doctrina, sabiendo perfectamente que esta Sede de Pedro, se mantiene siempre pura de cualquier error, según la promesa divina de nuestro Señor y Salvador al Príncipe de sus Apóstoles: “He rogado por ti, para que tu fe no desfallezca y, cuando te recuperes, confirma a tus hermanos” (Lc 22,32)» (Concilio Vaticano I en la Constitución Dogmática Pastor Aeternus. DzSch 3070).

El depósito de la fe, ha sido confiado por los Apóstoles a toda la Iglesia. Todo el Pueblo de Dios, con el sentido sobrenatural de la fe, sostenido por el Espíritu Santo y guiado por el Magisterio de la Iglesia, acoge la Revelación divina, la comprende cada vez mejor, y la aplica a la vida. La interpretación auténtica del depósito de la fe corresponde sólo al Magisterio vivo de la Iglesia, es decir, al Sucesor de Pedro, el Obispo de Roma, y a los obispos en comunión con él. Al Magisterio, el cual, en el servicio de la Palabra de Dios, goza del carisma cierto de la verdad, compete también definir los dogmas, que son formulaciones de las verdades contenidas en la divina Revelación; dicha autoridad se extiende también a las verdades necesariamente relacionadas con la Revelación.

Los fieles, recordando la palabra de Cristo a sus apóstoles: "El que a vosotros escucha a mí me escucha" (Lc 10,16), reciben con docilidad las enseñanzas y directrices que sus pastores les dan de diferentes formas. La Iglesia, "columna y fundamento de la verdad" (1Tm 3,15). Cabe aquí que aclaremos algunos términos como conocer la relación existe entre Escritura, Tradición y Magisterio. Escritura, Tradición y Magisterio están tan estrechamente unidos entre sí, que ninguno de ellos existe sin los otros. Juntos, bajo la acción del Espíritu Santo, contribuyen eficazmente, cada uno a su modo, a la salvación de los hombres. El material de esta página está principalmente extraído del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica.

Mi más cordial saludo lector y el deseo de que Dios te bendiga.

Juan del Carmelo
    


More Recent Articles


Click here to safely unsubscribe from "La columna del hermano José." Click here to view mailing archives, here to change your preferences, or here to subscribePrivacy